ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández ¿confirmando la reconciliación con Nicolás Cabré?: "Está bueno dejarse llevar"

Ángel de Brito le preguntó a su compañera de Cantando 2020 por la foto junto al actor. Video.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"
Seguinos en Google

Primero, Laurita Fernández enfrentó la consulta indiscreta de Gladys la Bomba Tucumana sobre su encuentro secreto con Nicolás Cabré. Y, minutos más tarde, Ángel de Brito le preguntó a su compañera por la foto que circuló... ¡y la bailarina dejó una fuerte frase!

"Despúes te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", anunció Ángel. "Te vi caminando el fin de semana", agregó tirando del hilo. "Anduve pateando mucho", contestó enigmática Fernández.

"Sin rumbo, sin rumbo", dijo De Brito. "Si, bueno", contestó Laurita. "¿O con rumbo?", quiso saber el periodista. "No, sin, jajaja", se sinceró con una risa la conductora.

"Por ahora sin", concluyó Ángel, sobre el futuro del reencuentro de la expareja. Sin embargo, Fernández cerró con una fuerte frase ¿confirmando la reconciliación? "Sí, pero está bueno también dejarse llevar", afirmó la bailarina dejando la puerta más que abierta a una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit