ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández ¿confirmando la reconciliación con Nicolás Cabré?: "Está bueno dejarse llevar"

Ángel de Brito le preguntó a su compañera de Cantando 2020 por la foto junto al actor. Video.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"
Seguinos en Google

Primero, Laurita Fernández enfrentó la consulta indiscreta de Gladys la Bomba Tucumana sobre su encuentro secreto con Nicolás Cabré. Y, minutos más tarde, Ángel de Brito le preguntó a su compañera por la foto que circuló... ¡y la bailarina dejó una fuerte frase!

"Despúes te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", anunció Ángel. "Te vi caminando el fin de semana", agregó tirando del hilo. "Anduve pateando mucho", contestó enigmática Fernández.

"Sin rumbo, sin rumbo", dijo De Brito. "Si, bueno", contestó Laurita. "¿O con rumbo?", quiso saber el periodista. "No, sin, jajaja", se sinceró con una risa la conductora.

"Por ahora sin", concluyó Ángel, sobre el futuro del reencuentro de la expareja. Sin embargo, Fernández cerró con una fuerte frase ¿confirmando la reconciliación? "Sí, pero está bueno también dejarse llevar", afirmó la bailarina dejando la puerta más que abierta a una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit