ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández ¿confirmando la reconciliación con Nicolás Cabré?: "Está bueno dejarse llevar"

Ángel de Brito le preguntó a su compañera de Cantando 2020 por la foto junto al actor. Video.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, Laurita Fernández enfrentó la consulta indiscreta de Gladys la Bomba Tucumana sobre su encuentro secreto con Nicolás Cabré. Y, minutos más tarde, Ángel de Brito le preguntó a su compañera por la foto que circuló... ¡y la bailarina dejó una fuerte frase!

"Despúes te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", anunció Ángel. "Te vi caminando el fin de semana", agregó tirando del hilo. "Anduve pateando mucho", contestó enigmática Fernández.

"Sin rumbo, sin rumbo", dijo De Brito. "Si, bueno", contestó Laurita. "¿O con rumbo?", quiso saber el periodista. "No, sin, jajaja", se sinceró con una risa la conductora.

"Por ahora sin", concluyó Ángel, sobre el futuro del reencuentro de la expareja. Sin embargo, Fernández cerró con una fuerte frase ¿confirmando la reconciliación? "Sí, pero está bueno también dejarse llevar", afirmó la bailarina dejando la puerta más que abierta a una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit