ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Laurita Fernández ¿confirmando la reconciliación con Nicolás Cabré?: "Está bueno dejarse llevar"

Ángel de Brito le preguntó a su compañera de Cantando 2020 por la foto junto al actor. Video.

10 de agosto 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, Laurita Fernández enfrentó la consulta indiscreta de Gladys la Bomba Tucumana sobre su encuentro secreto con Nicolás Cabré. Y, minutos más tarde, Ángel de Brito le preguntó a su compañera por la foto que circuló... ¡y la bailarina dejó una fuerte frase!

"Despúes te tengo que preguntar un par de cosas, Laura", anunció Ángel. "Te vi caminando el fin de semana", agregó tirando del hilo. "Anduve pateando mucho", contestó enigmática Fernández.

"Sin rumbo, sin rumbo", dijo De Brito. "Si, bueno", contestó Laurita. "¿O con rumbo?", quiso saber el periodista. "No, sin, jajaja", se sinceró con una risa la conductora.

"Por ahora sin", concluyó Ángel, sobre el futuro del reencuentro de la expareja. Sin embargo, Fernández cerró con una fuerte frase ¿confirmando la reconciliación? "Sí, pero está bueno también dejarse llevar", afirmó la bailarina dejando la puerta más que abierta a una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit