ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Kate Rodríguez contra Martín Salwe antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Tiene maldad en su sangre"

La exparticipante del reality de Pampita fue categórica contra el finalista, y además halagó a Alex Caniggia en Socios del Espectáculo.

25 de julio 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez criticó sin filtros a Martín Salwe antes de la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La final de El Hotel de los Famosos encontró a Kate Rodríguez categórica respecto a Martín Salwe, a quien fulminó sin filtros desde el estudio de Socios del Espectáculo, luego de analizar sus dichos en El Debate.

"Se pone como un pollito mojado para que la gente lo quiera, lo necesita. Pero cuando se pone a mentir, él es eso. Él tiene maldad en su torrente sanguíneo… qué vamos a hacer", reflexionó la expararticipante del reality de Pampita.

En ese momento, Adrián Pallares, también conductor de El Debate de El Hotel de los Famosos, acotó: "Lo vimos y como dice Kate, estaba muy golpeado. El afuera le ha cobrado todas las facturas a él, a su mamá. Tal vez un poco me conmoví".

Sin embargo, Kate Rodríguez no tuvo piedad con Martín Salwe: "Se lo merece".

KATE RODRÍGUEZ ELOGIÓ A ALEXANDER CANIGGIA ANTES DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En contraste, Kate Rodríguez bancó a Alexander Caniggia tras castigar a Martín Salwe.

"Alex pudo haber sido bueno, malo, como quieras. Ahora, deportivamente nadie le podía ganar", afirmó.

Al final, Kate Rodríguez coincidió con Karina Iavícoli que Alexander Caniggia "es auténtico" porque "no le quiere caer bien a nadie, y Martín Salwe sí".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Martín SalweKate RodríguezAlexander CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit