ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Kate Rodríguez contra Martín Salwe antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Tiene maldad en su sangre"

La exparticipante del reality de Pampita fue categórica contra el finalista, y además halagó a Alex Caniggia en Socios del Espectáculo.

25 de julio 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez criticó sin filtros a Martín Salwe antes de la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La final de El Hotel de los Famosos encontró a Kate Rodríguez categórica respecto a Martín Salwe, a quien fulminó sin filtros desde el estudio de Socios del Espectáculo, luego de analizar sus dichos en El Debate.

"Se pone como un pollito mojado para que la gente lo quiera, lo necesita. Pero cuando se pone a mentir, él es eso. Él tiene maldad en su torrente sanguíneo… qué vamos a hacer", reflexionó la expararticipante del reality de Pampita.

En ese momento, Adrián Pallares, también conductor de El Debate de El Hotel de los Famosos, acotó: "Lo vimos y como dice Kate, estaba muy golpeado. El afuera le ha cobrado todas las facturas a él, a su mamá. Tal vez un poco me conmoví".

Sin embargo, Kate Rodríguez no tuvo piedad con Martín Salwe: "Se lo merece".

KATE RODRÍGUEZ ELOGIÓ A ALEXANDER CANIGGIA ANTES DE LA FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En contraste, Kate Rodríguez bancó a Alexander Caniggia tras castigar a Martín Salwe.

"Alex pudo haber sido bueno, malo, como quieras. Ahora, deportivamente nadie le podía ganar", afirmó.

Al final, Kate Rodríguez coincidió con Karina Iavícoli que Alexander Caniggia "es auténtico" porque "no le quiere caer bien a nadie, y Martín Salwe sí".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Martín SalweKate RodríguezAlexander CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit