ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Karina La Princesita tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa"

La cantante se refirió en Intrusos al final de su relación con Nicolás Furman y cómo la golpeó los próximos 15 años de su hija.

09 de junio 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa'"
Seguinos en Google

Los últimos meses muy movilizantes para Karina La Princesita. Sus lágrimas en pleno show mostraron los días súper sensibles que tiene, tras separarse de Nicolás Furman y ahora contó que la cercanía del cumpleaños de su hija, Sol es un fuerte motivo en cómo está hoy.

“Me suele pasar que cuando canto yo lo siento tanto, expongo el corazón y me hacen quebrar. Me pasa casi siempre, pero me lo aguanto y en otras ocasiones no”, aseguró, en Intrusos sobre el momento en el que se quebró en su recital.

“No tiene tanto que ver con la música. Tiene que ver con el estado de ánimo con el que estoy. Estoy muy sensible porque Sol cumple 15 años, entonces en casa me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, reveló.

"Ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’- Son bolud… que se cruzan por la cabeza".

KARINA LA PRINCESITA, SEPARADA Y A FLOR DE PIEL

“Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Al yo no haber tenido una familia como hubiese querido, mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’”, comentó, entre risas.

“Son bolud… que se cruzan por la cabeza Me están pasando pensamientos negros, pero los estoy tratando”, aseveró, después de hablar cómo la terapia la estaba ayudando a superar estos momentos difíciles.

¿Karina quiere volver a enamorarse? “Tengo que sanar algunas cosas antes que no tienen que ver con la pareja, tienen que ver conmigo”, concluyó, remarcando que su interés está en concentrarse en sí misma.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit