ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Karina La Princesita tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa"

La cantante se refirió en Intrusos al final de su relación con Nicolás Furman y cómo la golpeó los próximos 15 años de su hija.

09 de junio 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa'"
Seguinos en Google

Los últimos meses muy movilizantes para Karina La Princesita. Sus lágrimas en pleno show mostraron los días súper sensibles que tiene, tras separarse de Nicolás Furman y ahora contó que la cercanía del cumpleaños de su hija, Sol es un fuerte motivo en cómo está hoy.

“Me suele pasar que cuando canto yo lo siento tanto, expongo el corazón y me hacen quebrar. Me pasa casi siempre, pero me lo aguanto y en otras ocasiones no”, aseguró, en Intrusos sobre el momento en el que se quebró en su recital.

“No tiene tanto que ver con la música. Tiene que ver con el estado de ánimo con el que estoy. Estoy muy sensible porque Sol cumple 15 años, entonces en casa me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, reveló.

"Ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’- Son bolud… que se cruzan por la cabeza".

KARINA LA PRINCESITA, SEPARADA Y A FLOR DE PIEL

“Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Al yo no haber tenido una familia como hubiese querido, mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’”, comentó, entre risas.

“Son bolud… que se cruzan por la cabeza Me están pasando pensamientos negros, pero los estoy tratando”, aseveró, después de hablar cómo la terapia la estaba ayudando a superar estos momentos difíciles.

¿Karina quiere volver a enamorarse? “Tengo que sanar algunas cosas antes que no tienen que ver con la pareja, tienen que ver conmigo”, concluyó, remarcando que su interés está en concentrarse en sí misma.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit