ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Karina La Princesita tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa"

La cantante se refirió en Intrusos al final de su relación con Nicolás Furman y cómo la golpeó los próximos 15 años de su hija.

09 de junio 2022, 19:08hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, tras separarse de su novio: "Me siento vieja y pienso que voy a morirme sola en casa'"
Seguinos en Google

Los últimos meses muy movilizantes para Karina La Princesita. Sus lágrimas en pleno show mostraron los días súper sensibles que tiene, tras separarse de Nicolás Furman y ahora contó que la cercanía del cumpleaños de su hija, Sol es un fuerte motivo en cómo está hoy.

“Me suele pasar que cuando canto yo lo siento tanto, expongo el corazón y me hacen quebrar. Me pasa casi siempre, pero me lo aguanto y en otras ocasiones no”, aseguró, en Intrusos sobre el momento en el que se quebró en su recital.

“No tiene tanto que ver con la música. Tiene que ver con el estado de ánimo con el que estoy. Estoy muy sensible porque Sol cumple 15 años, entonces en casa me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, reveló.

"Ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’- Son bolud… que se cruzan por la cabeza".

KARINA LA PRINCESITA, SEPARADA Y A FLOR DE PIEL

“Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Al yo no haber tenido una familia como hubiese querido, mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’”, comentó, entre risas.

“Son bolud… que se cruzan por la cabeza Me están pasando pensamientos negros, pero los estoy tratando”, aseveró, después de hablar cómo la terapia la estaba ayudando a superar estos momentos difíciles.

¿Karina quiere volver a enamorarse? “Tengo que sanar algunas cosas antes que no tienen que ver con la pareja, tienen que ver conmigo”, concluyó, remarcando que su interés está en concentrarse en sí misma.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit