ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia D'Auro: "Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas"

El periodista dio detalles del fin de su matrimonio y de la tajante elección de su exmujer de salir de su vida y de la de Morena y Rocío.

11 de octubre 2021, 16:21hs
Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia DAuro: Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas
Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia DAuro: Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas
Seguinos en Google

Jorge Rial le brindó una profunda entrevista al psiquiatra José Abadi en la que habló de su separación de Silvia D'Auro, tras 20 años de relación, y subrayó que fue decisión de su expareja alejarse de sus hijas, Rocío y Morena.

"¿Te llevás bien con tus hijas?", le preguntó Abadi a Rial para Infobae, y él respondió: "Sí, pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles". 

"Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", expuso Jorge Rial, sin nombrar de modo directo a Silvia, pero iluminando con dolor el “abandono” que hizo de las hijas por la que lucharon por tener en su familia cuando estaban juntos.

"LA HISTORIA DE MIS HIJAS ES DURA, SON ADOPTADAS Y DESPUÉS ABANDONADAS. UN ABANDONO DE SU MADRE QUE, CUANDO NOS SEPARAMOS, TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE de todo".

En ese punto de la charla, Rial contó cómo fue que Rocío y Morena optaron por irse a vivir con él cuando se divorció de D’Auro en 2011. "Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco", recordó Jorge.

Leé también

Yanina Latorre fue al hueso contra Jorge Rial tras sus comentarios sobre el escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara

El contraataque letal de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron más cagadas que nadie"

Rial reveló detalles de su escandalosa separación de Silvia D’Auro: "No me dejaban entrar al country donde vivía y pasé por arriba"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán
SUS GESTOS

La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la ardiente campaña de China Suárez con la lencería de Ivana Figueiras
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán
  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit