ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia D'Auro: "Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas"

El periodista dio detalles del fin de su matrimonio y de la tajante elección de su exmujer de salir de su vida y de la de Morena y Rocío.

11 de octubre 2021, 16:21hs
Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia DAuro: Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas
Fuerte frase de Jorge Rial sobre Silvia DAuro: Ella tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas
Seguinos en

Jorge Rial le brindó una profunda entrevista al psiquiatra José Abadi en la que habló de su separación de Silvia D'Auro, tras 20 años de relación, y subrayó que fue decisión de su expareja alejarse de sus hijas, Rocío y Morena.

"¿Te llevás bien con tus hijas?", le preguntó Abadi a Rial para Infobae, y él respondió: "Sí, pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles". 

"Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", expuso Jorge Rial, sin nombrar de modo directo a Silvia, pero iluminando con dolor el “abandono” que hizo de las hijas por la que lucharon por tener en su familia cuando estaban juntos.

"LA HISTORIA DE MIS HIJAS ES DURA, SON ADOPTADAS Y DESPUÉS ABANDONADAS. UN ABANDONO DE SU MADRE QUE, CUANDO NOS SEPARAMOS, TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE de todo".

En ese punto de la charla, Rial contó cómo fue que Rocío y Morena optaron por irse a vivir con él cuando se divorció de D’Auro en 2011. "Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco", recordó Jorge.

Leé también

Yanina Latorre fue al hueso contra Jorge Rial tras sus comentarios sobre el escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara

El contraataque letal de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron más cagadas que nadie"

Rial reveló detalles de su escandalosa separación de Silvia D’Auro: "No me dejaban entrar al country donde vivía y pasé por arriba"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit