ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "En la vida de mi hija yo ya no tengo más influencia"

El conductor habló del nuevo distanciamiento con More, a poco más de un mes de sufrir un infarto en Colombia.

02 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "No tengo más influencia en la vida de mi hija"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un mes del sufrir un grave episodio cardíaco en Colombia, Jorge Rial habló a fondo de su actual relación con su hija Morena, quien esta semana contó en LAM que están nuevamente distanciados.

"De mi hija no hablo. Ella es grande, es mayor de edad e independiente. Yo trato de que todo esté bien, pero cada uno tiene una personalidad", dijo el conductor en nota con el cronista de Ángel de Brito.

Apartándose de los conflictos con su hija mayor, Rial continuó: "Yo hoy tengo que pensar mucho en mí. Después de lo que me pasó, la prioridad soy yo, mi salud, estar bien y recuperarme. Nunca hablaría de mi hija".

"Que haga lo que quiera. Es grande e independiente... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia".

"Hemos pasado por momentos difíciles y nunca dije nada. Ella tiene todo el derecho del mundo. Es grande", expresó.

FUERTE FRASE DE RIAL SOBRE SU RELACIÓN CON MORENA

Cuidando las palabras, Jorge Rial lanzó una fuerte frase con la que ilustró por completo su actual vínculo con Morena, cuando el notero de LAM le preguntó su vi a su hija como “angelita”.

"Que haga lo que quiera. Es grande e independiente. Si quiere ser panelista, ir al Bailando... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia. Y está bien, ella es independiente. Ella toma sus decisiones, después las podemos discutir", dijo Rial, con contundencia.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit