ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "En la vida de mi hija yo ya no tengo más influencia"

El conductor habló del nuevo distanciamiento con More, a poco más de un mes de sufrir un infarto en Colombia.

02 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jorge Rial sobre su relación con Morena: "No tengo más influencia en la vida de mi hija"
Seguinos en Google

A poco más de un mes del sufrir un grave episodio cardíaco en Colombia, Jorge Rial habló a fondo de su actual relación con su hija Morena, quien esta semana contó en LAM que están nuevamente distanciados.

"De mi hija no hablo. Ella es grande, es mayor de edad e independiente. Yo trato de que todo esté bien, pero cada uno tiene una personalidad", dijo el conductor en nota con el cronista de Ángel de Brito.

Apartándose de los conflictos con su hija mayor, Rial continuó: "Yo hoy tengo que pensar mucho en mí. Después de lo que me pasó, la prioridad soy yo, mi salud, estar bien y recuperarme. Nunca hablaría de mi hija".

"Que haga lo que quiera. Es grande e independiente... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia".

"Hemos pasado por momentos difíciles y nunca dije nada. Ella tiene todo el derecho del mundo. Es grande", expresó.

FUERTE FRASE DE RIAL SOBRE SU RELACIÓN CON MORENA

Cuidando las palabras, Jorge Rial lanzó una fuerte frase con la que ilustró por completo su actual vínculo con Morena, cuando el notero de LAM le preguntó su vi a su hija como “angelita”.

"Que haga lo que quiera. Es grande e independiente. Si quiere ser panelista, ir al Bailando... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia. Y está bien, ella es independiente. Ella toma sus decisiones, después las podemos discutir", dijo Rial, con contundencia.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit