ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Campisi sobre Tomás Costantini por la falta de vínculo con su hijo: "No sé si es que no lo quiere"

La modelo reveló que su expareja no ve al menor hace ocho meses y le reclama una cuota "alimentaria digna".

29 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Campisi habló de la relación de Tomás Costantini con su hijo en común
Seguinos en Google

Tras años de lucha y enfrentamientos judiciales, Jimena Campisi puso en duda el amor de Tomás Costantini hacia su hijo en común, Milo. La modelo denunció públicamente a su expareja porque este no ve al menor hace más de ocho meses y pidió a la justicia que avance en la causa que involucra al niño.

Campisi confesó que debido a situaciones que habría sufrido el pequeño en la casa de su padre debió denunicarlo penalmente: “Pasaron muchas cosas fuera de lo que es la cuota alimentaria, no lo ve hace ocho meses. Circunstancias grosas y gravísimas que pasaron en la casa de Tomás, como hacer diferencia con los hermanos”.

"No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema".

“Siempre acepté que pague cualquier cuota, ridícula, con tal de que haya un vínculo, tener un poco de paz y tranquilidad en la familia, esa paz que necesita un nene. No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema”, manifestó Jimena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Entonces fue así como Jimena Campisi expresó rendida que, después de su lucha constante por reestablecer el vínculo de Milo con Tomás Costantini y por lograr una manutención digna, determinó terminar con este malestar: “Hoy decido poner un punto final y digo 'bueno, no te hacés cargo, pagale la cuota que realmente corresponde para Milo'”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit