ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Campisi sobre Tomás Costantini por la falta de vínculo con su hijo: "No sé si es que no lo quiere"

La modelo reveló que su expareja no ve al menor hace ocho meses y le reclama una cuota "alimentaria digna".

29 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Campisi habló de la relación de Tomás Costantini con su hijo en común
Seguinos en Google

Tras años de lucha y enfrentamientos judiciales, Jimena Campisi puso en duda el amor de Tomás Costantini hacia su hijo en común, Milo. La modelo denunció públicamente a su expareja porque este no ve al menor hace más de ocho meses y pidió a la justicia que avance en la causa que involucra al niño.

Campisi confesó que debido a situaciones que habría sufrido el pequeño en la casa de su padre debió denunicarlo penalmente: “Pasaron muchas cosas fuera de lo que es la cuota alimentaria, no lo ve hace ocho meses. Circunstancias grosas y gravísimas que pasaron en la casa de Tomás, como hacer diferencia con los hermanos”.

"No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema".

“Siempre acepté que pague cualquier cuota, ridícula, con tal de que haya un vínculo, tener un poco de paz y tranquilidad en la familia, esa paz que necesita un nene. No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema”, manifestó Jimena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Entonces fue así como Jimena Campisi expresó rendida que, después de su lucha constante por reestablecer el vínculo de Milo con Tomás Costantini y por lograr una manutención digna, determinó terminar con este malestar: “Hoy decido poner un punto final y digo 'bueno, no te hacés cargo, pagale la cuota que realmente corresponde para Milo'”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit