ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Campisi sobre Tomás Costantini por la falta de vínculo con su hijo: "No sé si es que no lo quiere"

La modelo reveló que su expareja no ve al menor hace ocho meses y le reclama una cuota "alimentaria digna".

29 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Campisi habló de la relación de Tomás Costantini con su hijo en común
Seguinos en Google

Tras años de lucha y enfrentamientos judiciales, Jimena Campisi puso en duda el amor de Tomás Costantini hacia su hijo en común, Milo. La modelo denunció públicamente a su expareja porque este no ve al menor hace más de ocho meses y pidió a la justicia que avance en la causa que involucra al niño.

Campisi confesó que debido a situaciones que habría sufrido el pequeño en la casa de su padre debió denunicarlo penalmente: “Pasaron muchas cosas fuera de lo que es la cuota alimentaria, no lo ve hace ocho meses. Circunstancias grosas y gravísimas que pasaron en la casa de Tomás, como hacer diferencia con los hermanos”.

"No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema".

“Siempre acepté que pague cualquier cuota, ridícula, con tal de que haya un vínculo, tener un poco de paz y tranquilidad en la familia, esa paz que necesita un nene. No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema”, manifestó Jimena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Entonces fue así como Jimena Campisi expresó rendida que, después de su lucha constante por reestablecer el vínculo de Milo con Tomás Costantini y por lograr una manutención digna, determinó terminar con este malestar: “Hoy decido poner un punto final y digo 'bueno, no te hacés cargo, pagale la cuota que realmente corresponde para Milo'”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit