ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Campisi sobre Tomás Costantini por la falta de vínculo con su hijo: "No sé si es que no lo quiere"

La modelo reveló que su expareja no ve al menor hace ocho meses y le reclama una cuota "alimentaria digna".

29 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Campisi habló de la relación de Tomás Costantini con su hijo en común
Seguinos en Google

Tras años de lucha y enfrentamientos judiciales, Jimena Campisi puso en duda el amor de Tomás Costantini hacia su hijo en común, Milo. La modelo denunció públicamente a su expareja porque este no ve al menor hace más de ocho meses y pidió a la justicia que avance en la causa que involucra al niño.

Campisi confesó que debido a situaciones que habría sufrido el pequeño en la casa de su padre debió denunicarlo penalmente: “Pasaron muchas cosas fuera de lo que es la cuota alimentaria, no lo ve hace ocho meses. Circunstancias grosas y gravísimas que pasaron en la casa de Tomás, como hacer diferencia con los hermanos”.

"No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema".

“Siempre acepté que pague cualquier cuota, ridícula, con tal de que haya un vínculo, tener un poco de paz y tranquilidad en la familia, esa paz que necesita un nene. No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema”, manifestó Jimena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Entonces fue así como Jimena Campisi expresó rendida que, después de su lucha constante por reestablecer el vínculo de Milo con Tomás Costantini y por lograr una manutención digna, determinó terminar con este malestar: “Hoy decido poner un punto final y digo 'bueno, no te hacés cargo, pagale la cuota que realmente corresponde para Milo'”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit