ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Campisi sobre Tomás Costantini por la falta de vínculo con su hijo: "No sé si es que no lo quiere"

La modelo reveló que su expareja no ve al menor hace ocho meses y le reclama una cuota "alimentaria digna".

29 de mayo 2021, 14:14hs
Video Placeholder
Jimena Campisi habló de la relación de Tomás Costantini con su hijo en común

Tras años de lucha y enfrentamientos judiciales, Jimena Campisi puso en duda el amor de Tomás Costantini hacia su hijo en común, Milo. La modelo denunció públicamente a su expareja porque este no ve al menor hace más de ocho meses y pidió a la justicia que avance en la causa que involucra al niño.

Campisi confesó que debido a situaciones que habría sufrido el pequeño en la casa de su padre debió denunicarlo penalmente: “Pasaron muchas cosas fuera de lo que es la cuota alimentaria, no lo ve hace ocho meses. Circunstancias grosas y gravísimas que pasaron en la casa de Tomás, como hacer diferencia con los hermanos”.

"No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema".

“Siempre acepté que pague cualquier cuota, ridícula, con tal de que haya un vínculo, tener un poco de paz y tranquilidad en la familia, esa paz que necesita un nene. No llegamos a ningún acuerdo hoy en día, no sé si es que no lo quiere, que no le interesa, no sé cuál es el problema”, manifestó Jimena en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Entonces fue así como Jimena Campisi expresó rendida que, después de su lucha constante por reestablecer el vínculo de Milo con Tomás Costantini y por lograr una manutención digna, determinó terminar con este malestar: “Hoy decido poner un punto final y digo 'bueno, no te hacés cargo, pagale la cuota que realmente corresponde para Milo'”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit