Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Jimena Barón al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

La jurada de La Academia dio que hablar al contar por qué ya no muestra más al joven en las redes. 

Jimena Barón, contundente al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

Luego de que Jimena Barón dejara en claro en varias oportunidades que Matías Palleiro –el hombre con el que había comenzado una relación- no es su novio, la jurada de La Academia volvió a tener un tajante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que volvió a hablar del joven y sorprendió con sus palabras: ¿no va más?

“Vos inventaste que (Palleiro) era mi pareja porque insistís e insistís”, lanzó Jimena, sin vueltas. A lo que Tinelli retrucó: “Cuando lo vi el día de la Bresh con el tapado camel y el habano, pensé ‘está muerta con él y es el novio oficial’. No sé si desapareció de las redes o se fue a vivir a Alaska pero ya no se lo nombra más”.

Tras escucharlo, la cantante lanzó una filosa frase ¿dedicado a Matías?: “No fue mi novio y sigue sin ser mi novio". Y cerró: "A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar".

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Matías Palleiro?