ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

La jurada de La Academia dio que hablar al contar por qué ya no muestra más al joven en las redes.

16 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón dejara en claro en varias oportunidades que Matías Palleiro –el hombre con el que había comenzado una relación- no es su novio, la jurada de La Academia volvió a tener un tajante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que volvió a hablar del joven y sorprendió con sus palabras: ¿no va más?

“Vos inventaste que (Palleiro) era mi pareja porque insistís e insistís”, lanzó Jimena, sin vueltas. A lo que Tinelli retrucó: “Cuando lo vi el día de la Bresh con el tapado camel y el habano, pensé ‘está muerta con él y es el novio oficial’. No sé si desapareció de las redes o se fue a vivir a Alaska pero ya no se lo nombra más”.

Tras escucharlo, la cantante lanzó una filosa frase ¿dedicado a Matías?: “No fue mi novio y sigue sin ser mi novio". Y cerró: "A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar".

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Matías Palleiro?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit