ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

La jurada de La Academia dio que hablar al contar por qué ya no muestra más al joven en las redes.

16 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

Luego de que Jimena Barón dejara en claro en varias oportunidades que Matías Palleiro –el hombre con el que había comenzado una relación- no es su novio, la jurada de La Academia volvió a tener un tajante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que volvió a hablar del joven y sorprendió con sus palabras: ¿no va más?

“Vos inventaste que (Palleiro) era mi pareja porque insistís e insistís”, lanzó Jimena, sin vueltas. A lo que Tinelli retrucó: “Cuando lo vi el día de la Bresh con el tapado camel y el habano, pensé ‘está muerta con él y es el novio oficial’. No sé si desapareció de las redes o se fue a vivir a Alaska pero ya no se lo nombra más”.

Tras escucharlo, la cantante lanzó una filosa frase ¿dedicado a Matías?: “No fue mi novio y sigue sin ser mi novio". Y cerró: "A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar".

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Matías Palleiro?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit