ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

La jurada de La Academia dio que hablar al contar por qué ya no muestra más al joven en las redes.

16 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón dejara en claro en varias oportunidades que Matías Palleiro –el hombre con el que había comenzado una relación- no es su novio, la jurada de La Academia volvió a tener un tajante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que volvió a hablar del joven y sorprendió con sus palabras: ¿no va más?

“Vos inventaste que (Palleiro) era mi pareja porque insistís e insistís”, lanzó Jimena, sin vueltas. A lo que Tinelli retrucó: “Cuando lo vi el día de la Bresh con el tapado camel y el habano, pensé ‘está muerta con él y es el novio oficial’. No sé si desapareció de las redes o se fue a vivir a Alaska pero ya no se lo nombra más”.

Tras escucharlo, la cantante lanzó una filosa frase ¿dedicado a Matías?: “No fue mi novio y sigue sin ser mi novio". Y cerró: "A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar".

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Matías Palleiro?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit