ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"

La jurada de La Academia dio que hablar al contar por qué ya no muestra más al joven en las redes.

16 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón, contundente al ser indagada por Matías Palleiro: "Decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar"
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón dejara en claro en varias oportunidades que Matías Palleiro –el hombre con el que había comenzado una relación- no es su novio, la jurada de La Academia volvió a tener un tajante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que volvió a hablar del joven y sorprendió con sus palabras: ¿no va más?

“Vos inventaste que (Palleiro) era mi pareja porque insistís e insistís”, lanzó Jimena, sin vueltas. A lo que Tinelli retrucó: “Cuando lo vi el día de la Bresh con el tapado camel y el habano, pensé ‘está muerta con él y es el novio oficial’. No sé si desapareció de las redes o se fue a vivir a Alaska pero ya no se lo nombra más”.

Tras escucharlo, la cantante lanzó una filosa frase ¿dedicado a Matías?: “No fue mi novio y sigue sin ser mi novio". Y cerró: "A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar".

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Matías Palleiro?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit