ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: "Si tiene que venir otro hijo, que venga"

Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que la cantante y el padre de su hijo están teniendo un reencuentro muy hot.

08 de junio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están reconciliados

Desde que Jimena Barón decidió compartir la cuarentena con Daniel Osvaldo, las versiones sobre una reconciliación aparecieron al instante. Sin embargo, la cantante aseguró que su decisión estaba motivada por Morrison, el hijo que tienen en común. Rodrigo Lussich en Intrusos lanzó una picante versión que ella le habría dicho a su entorno.

“Si viene otro hijo, que venga”, es la frase que el periodista aseguró que Jimena le confió a su entorno. “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, aseveró el periodista.

"La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera en su cuarentena caliente".

Eso sí: Rodrigo aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó.

¡Cómo estamos! Jimena Barón y una frase sobre la posibilidad de volver a tener un hijo con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit