ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: "Si tiene que venir otro hijo, que venga"

Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que la cantante y el padre de su hijo están teniendo un reencuentro muy hot.

08 de junio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están reconciliados

Desde que Jimena Barón decidió compartir la cuarentena con Daniel Osvaldo, las versiones sobre una reconciliación aparecieron al instante. Sin embargo, la cantante aseguró que su decisión estaba motivada por Morrison, el hijo que tienen en común. Rodrigo Lussich en Intrusos lanzó una picante versión que ella le habría dicho a su entorno.

“Si viene otro hijo, que venga”, es la frase que el periodista aseguró que Jimena le confió a su entorno. “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, aseveró el periodista.

"La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera en su cuarentena caliente".

Eso sí: Rodrigo aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó.

¡Cómo estamos! Jimena Barón y una frase sobre la posibilidad de volver a tener un hijo con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lo incómodo NO garpa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Lo incómodo NO garpa

Por Brand News Team
Video: Devi de Gran Hermano respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Adrián Suar habló de los rumores de romance con Rocío Robles: su palabra
SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo incómodo NO garpa
  • MSHOW - Programa del 18/06/25 EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO VÁZQUEZ EN EL ESTRENO DE ROCKY
  • Empezar el día - Programa del 18/06/25- HABLÓ LA HIJA RECONOCIDA DE LA MONA JIMÉNEZ
  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit