Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Jésica Cirio sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Se podría haber salvado"

La conductora se refirió en Siempre show al fallecimiento de su amigo y contó una experiencia similar que tuvo Martín Insaurralde.

Jésica Cirio habló sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Si él se hacía ver esa dolencia se podría haber salvado"

“Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento”. Con esas palabras Jésica Cirio se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) a la muerte de su amigo Juan Carlos Acosta, a menos de un mes de la muerte del bailarín.

La conductora de La peña de Morfi se refirió a la tromboembolia pulmonar, la causa de la muerte de Juanky: “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”, aseguró. “Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”, se lamentó su íntima amiga. “Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra”, aconsejó.

"Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra".

También la modelo contó una experiencia parecida que vivió su marido Martín Insaurralde: “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”, confesó.