ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jésica Cirio sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Se podría haber salvado"

La conductora se refirió en Siempre show al fallecimiento de su amigo y contó una experiencia similar que tuvo Martín Insaurralde.

17 de febrero 2020, 20:43hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Si él se hacía ver esa dolencia se podría haber salvado"
Seguinos en Google

“Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento”. Con esas palabras Jésica Cirio se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) a la muerte de su amigo Juan Carlos Acosta, a menos de un mes de la muerte del bailarín.

La conductora de La peña de Morfi se refirió a la tromboembolia pulmonar, la causa de la muerte de Juanky: “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”, aseguró. “Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”, se lamentó su íntima amiga. “Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra”, aconsejó.

"Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra".

También la modelo contó una experiencia parecida que vivió su marido Martín Insaurralde: “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”, confesó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit