ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jésica Cirio sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Se podría haber salvado"

La conductora se refirió en Siempre show al fallecimiento de su amigo y contó una experiencia similar que tuvo Martín Insaurralde.

17 de febrero 2020, 20:43hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Si él se hacía ver esa dolencia se podría haber salvado"
Seguinos en Google

“Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento”. Con esas palabras Jésica Cirio se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) a la muerte de su amigo Juan Carlos Acosta, a menos de un mes de la muerte del bailarín.

La conductora de La peña de Morfi se refirió a la tromboembolia pulmonar, la causa de la muerte de Juanky: “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”, aseguró. “Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”, se lamentó su íntima amiga. “Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra”, aconsejó.

"Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra".

También la modelo contó una experiencia parecida que vivió su marido Martín Insaurralde: “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”, confesó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit