ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jésica Cirio sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Se podría haber salvado"

La conductora se refirió en Siempre show al fallecimiento de su amigo y contó una experiencia similar que tuvo Martín Insaurralde.

17 de febrero 2020, 20:43hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Si él se hacía ver esa dolencia se podría haber salvado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento”. Con esas palabras Jésica Cirio se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) a la muerte de su amigo Juan Carlos Acosta, a menos de un mes de la muerte del bailarín.

La conductora de La peña de Morfi se refirió a la tromboembolia pulmonar, la causa de la muerte de Juanky: “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”, aseguró. “Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”, se lamentó su íntima amiga. “Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra”, aconsejó.

"Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra".

También la modelo contó una experiencia parecida que vivió su marido Martín Insaurralde: “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”, confesó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Jésica CirioJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit