ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Hernán Drago al revelar sus ganas de irse de Buenos Aires: "Nací en el lugar equivocado, pero voy a morir en el correcto"

El modelo y panelista contó por qué en cinco o seis años quiere instalarse definitivamente en Bariloche.

16 de septiembre 2020, 10:02hs
En cinco o seis años, Hernán se alejará de Buenos Aires.
En cinco o seis años, Hernán se alejará de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Tras haberse curado de coronavirus, Hernán Drago charló con Alejandro Fantino en Fantino a la tarde (América) y le contó que siente que su lugar en el mundo es el sur de la Argentina. Especialmente, Bariloche.

El modelo y panelista le reveló al conductor que está planeando, en un futuro cercano, alejarse para siempre de Buenos Aires para instalarse en su destino favorito, en donde tiene hermosas cabañas.

"Ese es mi lugar en el mundo, es donde aspiro a irme a vivir en un futuro ya cercano... Dentro de 5 o 6 años, Cuando fui de viaje de egresados a Bariloche, a los 18 años, uno va con otra cabeza porque vas pensando en tu compañerita, en pasarla bien... En mi caso, yo me enamoré del lugar y me prometí pasar mucho tiempo allí. Siempre fui muy amante de la naturaleza y después, cuando la conocí a Barbi, que fue mi mujer durante 20 años, empezamos a frecuentarlo y me enamoré del lugar. Tengo la cabaña en el cerro Otto, es la última, allá bien arriba, y tiene una vista soñada”, contó.

"Yo tengo muy claro que quiero ir a morir allá y cuando me preguntan ‘¿vos naciste ahí?’ respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto".

Además, remarcó que piensa mucho en qué trabajos aceptar. ¿El motivo? Siempre se reserva un lugar para viajar al sur y ponerse en contacto con la naturaleza. “Le hago mucho caso a lo que me pasa y cuando lo que me pasa es tan de raíz, tan natural, no me dejo invadir por propuestas televisivas que me demanden tanto como para no poder ir a mi lugar en el mundo”, explicó.

"Por eso te digo que me quiero ir a vivir allá con 50, 52 pirulos. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años que empezás con problemas, quiero ir a disfrutar”.

Antes de cerrar, volvió a remarcar sus ganas de instalarse definitivamente en Bariloche. "Yo tengo muy claro que quiero ir a morir allá y cuando me preguntan ‘¿vos naciste ahí?’ respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto. Por eso te digo que me quiero ir a vivir allá con 50, 52 pirulos. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años que empezás con problemas, quiero ir a disfrutar”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit