Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte frase que habría dicho el Polaco a Barby Silenzi en plena crisis: "Quiero vivir soltero, no sé vivir en familia"

Andrea Taboada reveló en LAM los argumentos que le habría dado el cantante a la bailarina para pedirle que se vaya de la casa.

Andrea Taboada dio los detalles de la separación del Polaco y Barby Silenzi

A seis meses y medio de haberse convertidos en padres de Abril, el Polaco y Barby Silenzi atraviesan una fuerte crisis de pareja. Con los rumores instalados hace al menos dos semanas, la bailarina había explotado ante Ciudad por la versión de affaire del cantante con Sofía Pachano.

"Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas ja ja ja. Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta", afirmó en diálogo con este sitio. Luego, hizo un sugestivo silencio consultada sobre su separación, pero elogió al Polaco: "Como padre es un 10".

En este contexto, Andrea Taboada dio detalles de esta crisis en Los Ángeles de la Mañana: "La relación viene mal desde hace mucho tiempo. Permanentemente lo que hace el Polaco es decirle ‘quiero estar solo, quiero la vida de soltero y quiero que te vayas de la casa’. A los dos días, o al día siguiente la llama, le llora, le pide por favor y ella se queda. Al otro día, vuelve lo mismo y el Polaco le plantea a Barby: ‘Quiero que te vayas, quiero estar soltero’".

"El Polaco no la dejó hacer notas en todo este tiempo, no la deja trabajar y ella quiere trabajar. Recién ahora ella pudo hacer una producción de fotos para mallas. Ella necesita trabajar. Quería mostrar a la bebé y el Polaco permanentemente le cortaba todo esto".

"Lo que le dice es ‘Quiero vivir soltero porque no sé vivir en familia. Por ende lo que quiero es que te vayas’", aclaró la periodista. Más tarde, enumeró: "No la dejó hacer notas en todo este tiempo, no la deja trabajar y ella quiere trabajar. Recién ahora ella pudo hacer una producción de fotos para mallas. Ella necesita trabajar. Quería mostrar a la bebé y el Polaco permanentemente le cortaba todo esto. Trabajos, celos de Francisco Delgado, al que no lo ve y se ven solo por Elenita".

Al final, Andrea Taboada dio detalles de la ¿separación?: “El miércoles el Polaco discutió con Barby Silenzi y le dijo que se vaya. Hay un departamento de tres ambientes donde va a ir a vivir Barby, que no es el de soltera. En estas horas ella estaría mudando la ropa de las nenas y después los muebles”.

De todas formas, el Polaco volvió a negar todo en Instagram: "Seguimos apostando al amor. Gracias a todos por preocuparse y preguntar".