ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre sus tías al leer un tweet en su contra: "Falta de respeto a ellas mismas"

La hija del Diez volvió a apuntar con todo contra las hermanas de su papá, que defienden a Matías Morla.

28 de julio 2021, 10:22hs
Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre sus tías al leer un tweet en su contra.
Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre sus tías al leer un tweet en su contra.
Seguinos en Google

Gianinna y Dalma Maradona celebraron en Instagram que la Justicia haya anunciado que investigaría a Matías Morla, exletrado de Diego Maradona, y que las hermanas de su papá, que aún lo defienden, no podrán ser representadas por él en la causa.

En este contexto, un seguidor de Twitter se puso del lado de las chicas y fulminó a las hermanas del Diez por seguir apoyando a Morla. 

"Triste que salgan a defender al sub jefe del entorno que mató a Diego. Tristísimo... Y a los Maradonianos nos duele. Primero, creímos que era por ignorancia. Hoy, convencidos que es por guita. Pensar que desde los 16 años Diego les dio todo. Perdón Diego, pero ellas dejaron de ser Maradona", expresó en Twitter la cuenta @PMaradoniano, de fans de Maradona.

Entonces, Gianinna le respondió mostrándose de acuerdo y apuntando con fuerza contra sus tías. "Una falta de respeto a ellas mismas", sentenció.

Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre sus tías al leer un tweet en su contra: "Falta de respeto a ellas mismas"
Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre sus tías al leer un tweet en su contra: "Falta de respeto a ellas mismas"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit