ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Fernando Burlando sobre el conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado: "El daño que se le hace a Matilda es irreversible"

El abogado habló de la crianza de la hija de Luli, en medio de la polémica de la expareja.

13 de abril 2022, 12:26hs
Fuerte frase de Fernando Bulrando sobre el conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado.
Fuerte frase de Fernando Bulrando sobre el conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del nuevo conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado, que tomó repercusión pública tras los fuertes dichos de ella, Fernando Burlando alzó su voz.

Luego de que el abogado remarcara sin vueltas que Martín no es el padre de Matilda, la hija de Luli, hizo un fuerte comentario al reflexionar sobre la pelea de la expareja.

En Socios del Espectáculo (eltrece), Mariana Brey reveló que habló con Burlando y que él fue tajante con su respuesta.

"Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible"

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE EL CONFLICTO ENTRE MARTÍN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR

"Me dijo que, con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible", afirmó la panelista.

"Fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable", fue la frase de Luciana -tras la fallida mediación con Redrado- en diálogo con el programa.

A pesar de los dichos de Luciana, Burlando aseguró que Martín no está dispuesto a volver a hablar del tema públicamente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit