Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de María Fernanda Callejón sobre si hubo infidelidades por parte de Ricky Diotto: "Dejame el beneficio de la duda"

La actriz habló de los supuestos chats del padre de su hija con una mujer.

Fernanda Callejón habló de los supuestos chats de Ricky Diotto con una mujer por la que se habría roto la relación

Fernanda Callejón lanzó una fuerte frase en diálogo con Socios del Espectáculo respecto a las supuestas infidelidades que habría sufrido por parte de Ricky Diotto.

“¿Lo del rumor de infidelidad fue así, por los chats que se filtraron?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “Dejame el beneficio de la duda”.

“¿Cómo estas vos con todo?”, insistió el cronista de la emisión de eltrece y Fernanda sentenció: “Como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad”.

Cabe recordar que a fines de junio, Fernanda anunció la ruptura definitiva del padre de su hija tras 11 años de amor y luego Karina Iavícoli dio a conocer la información de la supuesta infidelidad.  

FERNANDA CALLEJÓN CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON RICKY DIOTTO TRAS LA SEPARACIÓN

Fernanda Callejón contó en el programa matutino de eltrece cómo es su relación con Ricky Diotto tras la separación e hizo referencia a la hija que tienen en común, Giovanna.

Es el padre de mi hija y somos seres civilizados, lo único que pido es respeto y que no especulen”, expresó la actriz a los Socios del Espectáculo.