ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de María Fernanda Callejón sobre si hubo infidelidades por parte de Ricky Diotto: "Dejame el beneficio de la duda"

La actriz habló de los supuestos chats del padre de su hija con una mujer.

12 de julio 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón habló de los supuestos chats de Ricky Diotto con una mujer por la que se habría roto la relación
Seguinos en Google

Fernanda Callejón lanzó una fuerte frase en diálogo con Socios del Espectáculo respecto a las supuestas infidelidades que habría sufrido por parte de Ricky Diotto.

“¿Lo del rumor de infidelidad fue así, por los chats que se filtraron?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “Dejame el beneficio de la duda”.

“¿Cómo estas vos con todo?”, insistió el cronista de la emisión de eltrece y Fernanda sentenció: “Como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad”.

Cabe recordar que a fines de junio, Fernanda anunció la ruptura definitiva del padre de su hija tras 11 años de amor y luego Karina Iavícoli dio a conocer la información de la supuesta infidelidad.  

FERNANDA CALLEJÓN CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON RICKY DIOTTO TRAS LA SEPARACIÓN

Fernanda Callejón contó en el programa matutino de eltrece cómo es su relación con Ricky Diotto tras la separación e hizo referencia a la hija que tienen en común, Giovanna.

“Es el padre de mi hija y somos seres civilizados, lo único que pido es respeto y que no especulen”, expresó la actriz a los Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit