ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de María Fernanda Callejón sobre si hubo infidelidades por parte de Ricky Diotto: "Dejame el beneficio de la duda"

La actriz habló de los supuestos chats del padre de su hija con una mujer.

12 de julio 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón habló de los supuestos chats de Ricky Diotto con una mujer por la que se habría roto la relación
Seguinos en Google

Fernanda Callejón lanzó una fuerte frase en diálogo con Socios del Espectáculo respecto a las supuestas infidelidades que habría sufrido por parte de Ricky Diotto.

“¿Lo del rumor de infidelidad fue así, por los chats que se filtraron?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “Dejame el beneficio de la duda”.

“¿Cómo estas vos con todo?”, insistió el cronista de la emisión de eltrece y Fernanda sentenció: “Como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad”.

Cabe recordar que a fines de junio, Fernanda anunció la ruptura definitiva del padre de su hija tras 11 años de amor y luego Karina Iavícoli dio a conocer la información de la supuesta infidelidad.  

FERNANDA CALLEJÓN CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON RICKY DIOTTO TRAS LA SEPARACIÓN

Fernanda Callejón contó en el programa matutino de eltrece cómo es su relación con Ricky Diotto tras la separación e hizo referencia a la hija que tienen en común, Giovanna.

“Es el padre de mi hija y somos seres civilizados, lo único que pido es respeto y que no especulen”, expresó la actriz a los Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fernanda CallejónRicky DiottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit