ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de la exnovia de Daniel Osvaldo sobre su relación: "Pasaron cosas muy feas"

Coty de Palma se refirió sin filtro a su noviazgo con el ex de Jimena Barón y actual pareja de Gianinna Maradona.

08 de abril 2021, 10:54hs
Constanza habló a fondo sobre su noviazgo con Daniel.
Constanza habló a fondo sobre su noviazgo con Daniel.
Seguinos en

Después de que Gianinna Maradona confirmara su romance con Daniel Osvaldo, la última novia de él, Coty de Palma, habló a fondo sobre su ¿tormentosa? relación con el músico y dio detalles hasta entonces desconocidos.

Súper sincera, la joven le mandó un audio a Fernanda Iglesias, panelista de Hay que ver (El Nueve), para contarle cómo fue su vínculo con Daniel. "Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”, afirmó.

"Pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado"

Tras la difusión del audio, Fernanda lanzó una frase que llamó la atención y dio detalles de su charla privada con la joven. "Le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, comentó.

“Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse", cerró, misteriosa.

¿Qué dirá Daniel?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Constanza de PalmaDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit