ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Evelyn Von Brocke al referirse a la separación de Fabián Doman: "Yo no volvería con él"

Además de remarcar que está felizmente en pareja, la panelista aclaró que no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

02 de junio 2021, 08:13hs
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

Ni bien la noticia de su separación de María Laura Lillo comenzó a sonar con fuerza, Fabián Doman la confirmó y abrió su corazón al contar cómo está atravesando este fuertísimo momento. Además, charló con Intrusos (América), programa en el que su expareja y mamá de sus hijos, Evelyn Von Brocke, es panelista.

"Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido. El fin de semana hablamos del tema de un gato que mis hijos adoptaron", afirmó ella luego de que su ex charlara con el ciclo, remarcando que aún no superó a María Laura.

Entonces, Adrián Pallares opinó con picardía que percibe que dentro de unos años Evelyn podría volver a estar en pareja con Fabián. Rápidamente, la panelista, que está en pareja con Juan Viaggio, negó rotundamente esa posibilidad.

"No, por favor, yo estoy feliz. No volvería con un ex, hay que ir hacia adelante", sentenció, sin vueltas.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit