ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Evelyn Von Brocke al referirse a la separación de Fabián Doman: "Yo no volvería con él"

Además de remarcar que está felizmente en pareja, la panelista aclaró que no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

02 de junio 2021, 08:13hs
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien la noticia de su separación de María Laura Lillo comenzó a sonar con fuerza, Fabián Doman la confirmó y abrió su corazón al contar cómo está atravesando este fuertísimo momento. Además, charló con Intrusos (América), programa en el que su expareja y mamá de sus hijos, Evelyn Von Brocke, es panelista.

"Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido. El fin de semana hablamos del tema de un gato que mis hijos adoptaron", afirmó ella luego de que su ex charlara con el ciclo, remarcando que aún no superó a María Laura.

Entonces, Adrián Pallares opinó con picardía que percibe que dentro de unos años Evelyn podría volver a estar en pareja con Fabián. Rápidamente, la panelista, que está en pareja con Juan Viaggio, negó rotundamente esa posibilidad.

"No, por favor, yo estoy feliz. No volvería con un ex, hay que ir hacia adelante", sentenció, sin vueltas.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit