ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Evelyn Von Brocke al referirse a la separación de Fabián Doman: "Yo no volvería con él"

Además de remarcar que está felizmente en pareja, la panelista aclaró que no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

02 de junio 2021, 08:13hs
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien la noticia de su separación de María Laura Lillo comenzó a sonar con fuerza, Fabián Doman la confirmó y abrió su corazón al contar cómo está atravesando este fuertísimo momento. Además, charló con Intrusos (América), programa en el que su expareja y mamá de sus hijos, Evelyn Von Brocke, es panelista.

"Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido. El fin de semana hablamos del tema de un gato que mis hijos adoptaron", afirmó ella luego de que su ex charlara con el ciclo, remarcando que aún no superó a María Laura.

Entonces, Adrián Pallares opinó con picardía que percibe que dentro de unos años Evelyn podría volver a estar en pareja con Fabián. Rápidamente, la panelista, que está en pareja con Juan Viaggio, negó rotundamente esa posibilidad.

"No, por favor, yo estoy feliz. No volvería con un ex, hay que ir hacia adelante", sentenció, sin vueltas.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit