ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Evelyn Von Brocke al referirse a la separación de Fabián Doman: "Yo no volvería con él"

Además de remarcar que está felizmente en pareja, la panelista aclaró que no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

02 de junio 2021, 08:13hs
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien la noticia de su separación de María Laura Lillo comenzó a sonar con fuerza, Fabián Doman la confirmó y abrió su corazón al contar cómo está atravesando este fuertísimo momento. Además, charló con Intrusos (América), programa en el que su expareja y mamá de sus hijos, Evelyn Von Brocke, es panelista.

"Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido. El fin de semana hablamos del tema de un gato que mis hijos adoptaron", afirmó ella luego de que su ex charlara con el ciclo, remarcando que aún no superó a María Laura.

Entonces, Adrián Pallares opinó con picardía que percibe que dentro de unos años Evelyn podría volver a estar en pareja con Fabián. Rápidamente, la panelista, que está en pareja con Juan Viaggio, negó rotundamente esa posibilidad.

"No, por favor, yo estoy feliz. No volvería con un ex, hay que ir hacia adelante", sentenció, sin vueltas.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit