ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Evelyn Von Brocke al referirse a la separación de Fabián Doman: "Yo no volvería con él"

Además de remarcar que está felizmente en pareja, la panelista aclaró que no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.

02 de junio 2021, 08:13hs
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
La panelista no le daría otra oportunidad al papá de sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien la noticia de su separación de María Laura Lillo comenzó a sonar con fuerza, Fabián Doman la confirmó y abrió su corazón al contar cómo está atravesando este fuertísimo momento. Además, charló con Intrusos (América), programa en el que su expareja y mamá de sus hijos, Evelyn Von Brocke, es panelista.

"Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido. El fin de semana hablamos del tema de un gato que mis hijos adoptaron", afirmó ella luego de que su ex charlara con el ciclo, remarcando que aún no superó a María Laura.

Entonces, Adrián Pallares opinó con picardía que percibe que dentro de unos años Evelyn podría volver a estar en pareja con Fabián. Rápidamente, la panelista, que está en pareja con Juan Viaggio, negó rotundamente esa posibilidad.

"No, por favor, yo estoy feliz. No volvería con un ex, hay que ir hacia adelante", sentenció, sin vueltas.

¡No hay chance!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit