ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase desde el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

En Intrusos dieron detalles de esta sorpresiva noticia que tiene como protagonistas a los futuros participantes de La Academia de ShowMatch.

16 de abril 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Habló el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

A poco de haber apostado nuevamente al amor tas varias idas y vueltas, la relación de Barby Silenzi y El Polaco estaría atravesando una nueva crisis. Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de los motivos que habrían desencadenado en este desenlace.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Fue entonces que Paula Varela intervino con más información: "El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento".

Adrián Pallares: "Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby con El Polaco hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único".

"Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con algunos entredichos que han tenido por el trabajo, con los ensayos, por los tiempos, el verse y el no verse”, agregó.

Tras escucharla, Adrián Pallares también sumó más información y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit