ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase desde el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

En Intrusos dieron detalles de esta sorpresiva noticia que tiene como protagonistas a los futuros participantes de La Academia de ShowMatch.

16 de abril 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Habló el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

A poco de haber apostado nuevamente al amor tas varias idas y vueltas, la relación de Barby Silenzi y El Polaco estaría atravesando una nueva crisis. Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de los motivos que habrían desencadenado en este desenlace.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Fue entonces que Paula Varela intervino con más información: "El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento".

Adrián Pallares: "Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby con El Polaco hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único".

"Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con algunos entredichos que han tenido por el trabajo, con los ensayos, por los tiempos, el verse y el no verse”, agregó.

Tras escucharla, Adrián Pallares también sumó más información y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit