Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase desde el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

En Intrusos dieron detalles de esta sorpresiva noticia que tiene como protagonistas a los futuros participantes de La Academia de ShowMatch

Habló el entorno del Polaco, en medio de rumores de crisis con Silenzi: "Lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de trabajar juntos"

A poco de haber apostado nuevamente al amor tas varias idas y vueltas, la relación de Barby Silenzi y El Polaco estaría atravesando una nueva crisis. Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de los motivos que habrían desencadenado en este desenlace.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Fue entonces que Paula Varela intervino con más información: "El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento".

Adrián Pallares: "Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby con El Polaco hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único".

"Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con algunos entredichos que han tenido por el trabajo, con los ensayos, por los tiempos, el verse y el no verse”, agregó.

Tras escucharla, Adrián Pallares también sumó más información y cerró, ante la sorpresa de sus compañeros: “Gente cercana a él dice que lo único que lo une a Barby hoy es la posibilidad de que trabajen juntos en La Academia. Es lo único”.

¡Tremendo!