ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Emily Lucius sobre Martín Salwe y el motivo de su separación: "Cuando se empieza a sufrir, ya está"

La influencer habló en 100 argentinos dicen sobre el final de su romance con el locutor nacido en El Hotel de los Famosos.

31 de octubre 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Dura frase de Emily Lucius sobre Martín Salwe y el motivo de su separación: "Cuando se empieza a sufrir, ya está"
Seguinos en

100 argentinos dicen tuvo un especial con famosos donde estuvo como invitada Emily Lucius. El conductor quiso saber cómo avanzaba su noviazgo con Martín Salwe, que nació dentro de El Hotel de los Famosos, pero ella lo sorprendió hablándole de su separación.

“Estamos muy bien. Solita”, dijo la influencer, haciendo la aclaración sobre su estado sentimental. “¿Pero el amor terminó?”, comentó el conductor y ella fue rotunda con un “sí”, después de que el locutor había contado que su participación en la obra Sex tuvo mucho que ver.

“¿Terminaron para siempre?”, insistió. “El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está”, arrojó la hermana de Belu Lucius, súper picante.

"El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está".

EMILY LUCIUS HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN SALWE

Sin querer entrar en detalles, Darío siguió “pinchándola”. “Bueno, ¿le mandamos un beso?”, le preguntó.

“A todos les mandamos un beso”, fue la respuesta de Emily, evitando mencionar a su ex.

“Ah, ya voy entendiendo”, cerró el conductor, con carita cómplice, mientras cambiaba de tema. ¡Uy!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Emily LuciusMartín Salwe100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit