ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Emily Lucius sobre Martín Salwe y el motivo de su separación: "Cuando se empieza a sufrir, ya está"

La influencer habló en 100 argentinos dicen sobre el final de su romance con el locutor nacido en El Hotel de los Famosos.

31 de octubre 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Dura frase de Emily Lucius sobre Martín Salwe y el motivo de su separación: "Cuando se empieza a sufrir, ya está"
Seguinos en Google

100 argentinos dicen tuvo un especial con famosos donde estuvo como invitada Emily Lucius. El conductor quiso saber cómo avanzaba su noviazgo con Martín Salwe, que nació dentro de El Hotel de los Famosos, pero ella lo sorprendió hablándole de su separación.

“Estamos muy bien. Solita”, dijo la influencer, haciendo la aclaración sobre su estado sentimental. “¿Pero el amor terminó?”, comentó el conductor y ella fue rotunda con un “sí”, después de que el locutor había contado que su participación en la obra Sex tuvo mucho que ver.

“¿Terminaron para siempre?”, insistió. “El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está”, arrojó la hermana de Belu Lucius, súper picante.

"El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está".

EMILY LUCIUS HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN SALWE

Sin querer entrar en detalles, Darío siguió “pinchándola”. “Bueno, ¿le mandamos un beso?”, le preguntó.

“A todos les mandamos un beso”, fue la respuesta de Emily, evitando mencionar a su ex.

“Ah, ya voy entendiendo”, cerró el conductor, con carita cómplice, mientras cambiaba de tema. ¡Uy!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Emily LuciusMartín Salwe100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit