ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Claribel Medina a un novio de su hija: "Le dije 'no te quiero ver cerca de ella nunca más'"

La actriz contó en Pampita Online que ante las evasivas del muchacho, optó por echarlo de su casa. Video.

30 de julio 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Claribel Medina recordó el día en que echó al novio de una de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sufrimiento de los hijos es una opción que cualquier madre busca evitar a toda costa y Claribel Medina lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó en Pampita Online. La actriz contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto a su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se acerque a ella 'nunca más'.

En diálogo con el ciclo de Net TV, la mamá de Antonella (28) y Agostina Alarcón (26) respondió las preguntas de la conductora sobre cómo es ella como suegra. "¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres", aseguró Medina.

"¿Algún novio que no te gustó?", especificó Pampita. "¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije '¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'", contó Claribel. "Como no fue muy claro le dije: 'te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más'", concluyó.

"¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio", especuló Pampita. "Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida", explicó.

"La estabas cuidando porque era muy chiquita", le sugirió la conductora. "Era muy chiquita y no era una persona positiva. (...) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije 'te vas'. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció", dijo Claribel para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit