ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Claribel Medina a un novio de su hija: "Le dije 'no te quiero ver cerca de ella nunca más'"

La actriz contó en Pampita Online que ante las evasivas del muchacho, optó por echarlo de su casa. Video.

30 de julio 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Claribel Medina recordó el día en que echó al novio de una de sus hijas
Seguinos en Google

El sufrimiento de los hijos es una opción que cualquier madre busca evitar a toda costa y Claribel Medina lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó en Pampita Online. La actriz contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto a su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se acerque a ella 'nunca más'.

En diálogo con el ciclo de Net TV, la mamá de Antonella (28) y Agostina Alarcón (26) respondió las preguntas de la conductora sobre cómo es ella como suegra. "¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres", aseguró Medina.

"¿Algún novio que no te gustó?", especificó Pampita. "¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije '¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'", contó Claribel. "Como no fue muy claro le dije: 'te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más'", concluyó.

"¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio", especuló Pampita. "Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida", explicó.

"La estabas cuidando porque era muy chiquita", le sugirió la conductora. "Era muy chiquita y no era una persona positiva. (...) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije 'te vas'. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció", dijo Claribel para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit