ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Claribel Medina a un novio de su hija: "Le dije 'no te quiero ver cerca de ella nunca más'"

La actriz contó en Pampita Online que ante las evasivas del muchacho, optó por echarlo de su casa. Video.

30 de julio 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Claribel Medina recordó el día en que echó al novio de una de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sufrimiento de los hijos es una opción que cualquier madre busca evitar a toda costa y Claribel Medina lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó en Pampita Online. La actriz contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto a su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se acerque a ella 'nunca más'.

En diálogo con el ciclo de Net TV, la mamá de Antonella (28) y Agostina Alarcón (26) respondió las preguntas de la conductora sobre cómo es ella como suegra. "¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres", aseguró Medina.

"¿Algún novio que no te gustó?", especificó Pampita. "¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije '¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'", contó Claribel. "Como no fue muy claro le dije: 'te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más'", concluyó.

"¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio", especuló Pampita. "Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida", explicó.

"La estabas cuidando porque era muy chiquita", le sugirió la conductora. "Era muy chiquita y no era una persona positiva. (...) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije 'te vas'. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció", dijo Claribel para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit