ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Claribel Medina a un novio de su hija: "Le dije 'no te quiero ver cerca de ella nunca más'"

La actriz contó en Pampita Online que ante las evasivas del muchacho, optó por echarlo de su casa. Video.

30 de julio 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Claribel Medina recordó el día en que echó al novio de una de sus hijas
Seguinos en

El sufrimiento de los hijos es una opción que cualquier madre busca evitar a toda costa y Claribel Medina lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó en Pampita Online. La actriz contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto a su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se acerque a ella 'nunca más'.

En diálogo con el ciclo de Net TV, la mamá de Antonella (28) y Agostina Alarcón (26) respondió las preguntas de la conductora sobre cómo es ella como suegra. "¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres", aseguró Medina.

"¿Algún novio que no te gustó?", especificó Pampita. "¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije '¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'", contó Claribel. "Como no fue muy claro le dije: 'te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más'", concluyó.

"¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio", especuló Pampita. "Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida", explicó.

"La estabas cuidando porque era muy chiquita", le sugirió la conductora. "Era muy chiquita y no era una persona positiva. (...) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije 'te vas'. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció", dijo Claribel para cerrar el tema.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit