ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Claribel Medina a un novio de su hija: "Le dije 'no te quiero ver cerca de ella nunca más'"

La actriz contó en Pampita Online que ante las evasivas del muchacho, optó por echarlo de su casa. Video.

30 de julio 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Claribel Medina recordó el día en que echó al novio de una de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sufrimiento de los hijos es una opción que cualquier madre busca evitar a toda costa y Claribel Medina lo dejó muy en claro en una entrevista que brindó en Pampita Online. La actriz contó que ante una evasiva de un novio de una de sus hijas respecto a su forma de vida, lo encaró y le exigió que no se acerque a ella 'nunca más'.

En diálogo con el ciclo de Net TV, la mamá de Antonella (28) y Agostina Alarcón (26) respondió las preguntas de la conductora sobre cómo es ella como suegra. "¡Ay, qué pregunta difícil! Yo no puedo opinar sobre lo que eligen. Yo puedo tener una opinión personal, pero ya son dos mujeres", aseguró Medina.

"¿Algún novio que no te gustó?", especificó Pampita. "¡Ah sí! Un novio de la más chiquita tenía una actitud que no me parecía clara. Ella tenía solamente 16 años, él era un poquito mayor, tenía 24. Lo que sí sucedió fue que le dije '¿cómo estás? ¿qué es exactamente a lo que vos te dedicás?'", contó Claribel. "Como no fue muy claro le dije: 'te voy a decir dos cosas: esta es la última vez que pasás por acá, nunca más tocás esta puerta, desaparecés, y no te quiero ver cerca de mi hija nunca más'", concluyó.

"¿Y acató lo que le pediste? Debe haber sido un mensaje muy intimidatorio", especuló Pampita. "Vos sabés que una madre es tigresa. Cuando vos ves que un hijo va a sufrir, no hay posibilidad. Yo soy contundente como madre. Después, en el resto de sus cosas, su vida es su vida", explicó.

"La estabas cuidando porque era muy chiquita", le sugirió la conductora. "Era muy chiquita y no era una persona positiva. (...) Mirándolo a él muy fijo a los ojos, le dije 'te vas'. Ella lloró mucho, pero después me lo agradeció", dijo Claribel para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit