ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus hijas. Además, le pidieron un "consejito" para la novia de su ex.

09 de agosto 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó sin vueltas contra su exmarido, Matías Defederico. La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca y criticó la intención del futbolista de sumarse al Bailando.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró indignada en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, comentó Cinthia.

También por qué preferiría que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit