ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus hijas. Además, le pidieron un "consejito" para la novia de su ex.

09 de agosto 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"
Seguinos en

Cinthia Fernández apuntó sin vueltas contra su exmarido, Matías Defederico. La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca y criticó la intención del futbolista de sumarse al Bailando.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró indignada en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, comentó Cinthia.

También por qué preferiría que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit