ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus hijas. Además, le pidieron un "consejito" para la novia de su ex.

09 de agosto 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó sin vueltas contra su exmarido, Matías Defederico. La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca y criticó la intención del futbolista de sumarse al Bailando.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró indignada en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, comentó Cinthia.

También por qué preferiría que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit