ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus hijas. Además, le pidieron un "consejito" para la novia de su ex.

09 de agosto 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández apuntó sin vueltas contra su exmarido, Matías Defederico. La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca y criticó la intención del futbolista de sumarse al Bailando.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró indignada en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, comentó Cinthia.

También por qué preferiría que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evelyn Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit