ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus hijas. Además, le pidieron un "consejito" para la novia de su ex.

09 de agosto 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández apuntó sin vueltas contra su exmarido, Matías Defederico. La bailarina reclamó por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca y criticó la intención del futbolista de sumarse al Bailando.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró indignada en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, comentó Cinthia.

También por qué preferiría que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit