ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: "Nos merecemos la extinción"

La actriz se mostró horrorizada por las imágenes de Pilar luego de que un vehículo volcara con cerdos.

08 de octubre 2020, 08:46hs
Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: Nos merecemos la extinción
Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: Nos merecemos la extinción
Seguinos en Google

Una de las imágenes más fuertes de la semana tuvo lugar en un barrio de Pilar, donde volcó un camión cargado con entre 10 y 15 chanchos, que decenas de vecinos se acercaron para atrapar y faenarlos en la calle.

La noticia horrorizó a muchos y entre ellos se encuentra China Suárez, quien compartió una foto del video a través de Instagram Stories con una frase muy fuerte.

“No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, disparó la pareja de Benjamín Vicuña.

"No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción"

Vale recordar que China es vegetariana hace siete años y tiempo atrás explicó el motivo por el que dejó de consumir carne: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”.

“Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, aseguró la actriz sobre su cambio alimenticio.

¡Mirá el fuerte posteo de China Suárez!

Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: "Nos merecemos la extinción"
Fuerte frase de China Suárez tras ver cómo vecinos faenaban los chanchos que cayeron de un camión: "Nos merecemos la extinción"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit