ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Me da miedo que..."

La actriz habló sin vueltas de la relación de su hija con el delantero de la Juventus. ¡Enterate!

01 de abril 2019, 10:28hs
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop habló sin vueltas del romance de su hija, Oriana Sabatini (22), con Paulo Dybala (22). La parejita se encuentra instalada en Italia, donde el joven futbolista integra las filas de la poderosa Juventus.

“Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó la actriz venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez. “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, agregó Cathy.

"Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor".

A pesar de estar feliz por su hija, Fulop no tuvo problemas en revelar sus reparos sobre la relación. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, afirmó la actriz.

Luego, Catherine se refirió a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit