Catherine Fulop habló sin vueltas del romance de su hija, Oriana Sabatini (22), con Paulo Dybala (22). La parejita se encuentra instalada en Italia, donde el joven futbolista integra las filas de la poderosa Juventus.
“Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó la actriz venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez. “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, agregó Cathy.
"Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor".
A pesar de estar feliz por su hija, Fulop no tuvo problemas en revelar sus reparos sobre la relación. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, afirmó la actriz.
Luego, Catherine se refirió a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó.