ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Me da miedo que..."

La actriz habló sin vueltas de la relación de su hija con el delantero de la Juventus. ¡Enterate!

01 de abril 2019, 10:28hs
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop habló sin vueltas del romance de su hija, Oriana Sabatini (22), con Paulo Dybala (22). La parejita se encuentra instalada en Italia, donde el joven futbolista integra las filas de la poderosa Juventus.

“Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó la actriz venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez. “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, agregó Cathy.

"Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor".

A pesar de estar feliz por su hija, Fulop no tuvo problemas en revelar sus reparos sobre la relación. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, afirmó la actriz.

Luego, Catherine se refirió a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit