ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Me da miedo que..."

La actriz habló sin vueltas de la relación de su hija con el delantero de la Juventus. ¡Enterate!

01 de abril 2019, 10:28hs
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
La fuerte frase de Catherine Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Me da miedo que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop habló sin vueltas del romance de su hija, Oriana Sabatini (22), con Paulo Dybala (22). La parejita se encuentra instalada en Italia, donde el joven futbolista integra las filas de la poderosa Juventus.

“Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó la actriz venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez. “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, agregó Cathy.

"Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor".

A pesar de estar feliz por su hija, Fulop no tuvo problemas en revelar sus reparos sobre la relación. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, afirmó la actriz.

Luego, Catherine se refirió a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit