ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Carmen Barbieri sobre la muerte de Santiago Bal: "Su partida sirvió para que sus hijos estén juntos"

La capocómica habló en Intrusos y contó cómo en los últimos días de vida del actor se reconciliaron Fede, Julieta y Mariano.

09 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo la muerte de Santiago Bal unió a sus hijos
Seguinos en Google

Conmocionada y con su voz envuelta en lágrimas, Carmen Barbieri (64) confirmó en Intrusos que Santiago Bal murió este lunes a sus 83 años, tras permanecer en coma farmacológico en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad debido a una falla multiorgánica.

“Yo sabía que se iba a morir. Ganó varias batallas, esta es la guerra y esta no la podía ganar. Él quería vivir, pero el cuerpo no le respondía”, contó Carmen sobre los últimos días de su exesposo y padre de su hijo Federico (30).

Es más, Barbieri reveló que Fede y sus hermanos mayores, Mariano (56) y Julieta (41), se pusieron de acuerdo para que el final de Santiago sea lo menos traumático posible para el actor: “Quisieron hacerle una traqueotomía, le preguntaron a Fede y él dijo 'no más'. Se reunieron los hermanos y dijeron 'nada más'. No es que le iban a sacar el respirador pero no querían que sufriera más”.

Carmen dio cuenta del encuentro de Fede con sus hermanos, de quien se encontraba distanciado: “Santiago escuchaba todo cuando estaba en coma, él escuchó todo lo que le dijeron los hijos, que se unieron. Podés decir que se unieron o por el espanto, por el miedo o por la pérdida de un papá”.

"Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y ella lo tenía en brazos. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos"

Incluso contó detalles de la charla que tuvieron su hijo y Julieta, quienes no se dirigían la palabra hasta hace pocas semanas: “Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y Julieta lo tenía en brazos, lo cambiaba, lo bañaba. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos y unidos, como yo siempre quise”.

La semana pasada, Fede dio un móvil a LAM por primera vez junto a Julieta y Mariano, donde se mostraron unidos y declararon: “Queremos que esté en paz”. Hoy, nuevamente juntos, afrontan la dura pérdida de su padre.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFede BalFederico BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit