ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Carmen Barbieri sobre la muerte de Santiago Bal: "Su partida sirvió para que sus hijos estén juntos"

La capocómica habló en Intrusos y contó cómo en los últimos días de vida del actor se reconciliaron Fede, Julieta y Mariano.

09 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo la muerte de Santiago Bal unió a sus hijos
Seguinos en Google

Conmocionada y con su voz envuelta en lágrimas, Carmen Barbieri (64) confirmó en Intrusos que Santiago Bal murió este lunes a sus 83 años, tras permanecer en coma farmacológico en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad debido a una falla multiorgánica.

“Yo sabía que se iba a morir. Ganó varias batallas, esta es la guerra y esta no la podía ganar. Él quería vivir, pero el cuerpo no le respondía”, contó Carmen sobre los últimos días de su exesposo y padre de su hijo Federico (30).

Es más, Barbieri reveló que Fede y sus hermanos mayores, Mariano (56) y Julieta (41), se pusieron de acuerdo para que el final de Santiago sea lo menos traumático posible para el actor: “Quisieron hacerle una traqueotomía, le preguntaron a Fede y él dijo 'no más'. Se reunieron los hermanos y dijeron 'nada más'. No es que le iban a sacar el respirador pero no querían que sufriera más”.

Carmen dio cuenta del encuentro de Fede con sus hermanos, de quien se encontraba distanciado: “Santiago escuchaba todo cuando estaba en coma, él escuchó todo lo que le dijeron los hijos, que se unieron. Podés decir que se unieron o por el espanto, por el miedo o por la pérdida de un papá”.

"Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y ella lo tenía en brazos. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos"

Incluso contó detalles de la charla que tuvieron su hijo y Julieta, quienes no se dirigían la palabra hasta hace pocas semanas: “Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y Julieta lo tenía en brazos, lo cambiaba, lo bañaba. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos y unidos, como yo siempre quise”.

La semana pasada, Fede dio un móvil a LAM por primera vez junto a Julieta y Mariano, donde se mostraron unidos y declararon: “Queremos que esté en paz”. Hoy, nuevamente juntos, afrontan la dura pérdida de su padre.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFede BalFederico BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit