ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Carmen Barbieri sobre la muerte de Santiago Bal: "Su partida sirvió para que sus hijos estén juntos"

La capocómica habló en Intrusos y contó cómo en los últimos días de vida del actor se reconciliaron Fede, Julieta y Mariano.

09 de diciembre 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó cómo la muerte de Santiago Bal unió a sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmocionada y con su voz envuelta en lágrimas, Carmen Barbieri (64) confirmó en Intrusos que Santiago Bal murió este lunes a sus 83 años, tras permanecer en coma farmacológico en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad debido a una falla multiorgánica.

“Yo sabía que se iba a morir. Ganó varias batallas, esta es la guerra y esta no la podía ganar. Él quería vivir, pero el cuerpo no le respondía”, contó Carmen sobre los últimos días de su exesposo y padre de su hijo Federico (30).

Es más, Barbieri reveló que Fede y sus hermanos mayores, Mariano (56) y Julieta (41), se pusieron de acuerdo para que el final de Santiago sea lo menos traumático posible para el actor: “Quisieron hacerle una traqueotomía, le preguntaron a Fede y él dijo 'no más'. Se reunieron los hermanos y dijeron 'nada más'. No es que le iban a sacar el respirador pero no querían que sufriera más”.

Carmen dio cuenta del encuentro de Fede con sus hermanos, de quien se encontraba distanciado: “Santiago escuchaba todo cuando estaba en coma, él escuchó todo lo que le dijeron los hijos, que se unieron. Podés decir que se unieron o por el espanto, por el miedo o por la pérdida de un papá”.

"Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y ella lo tenía en brazos. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos"

Incluso contó detalles de la charla que tuvieron su hijo y Julieta, quienes no se dirigían la palabra hasta hace pocas semanas: “Ayer Fede se encontró con Julieta, que hace tanto que no se hablaban, y ella trajo fotos de cuando él era chiquito y Julieta lo tenía en brazos, lo cambiaba, lo bañaba. Entonces, la partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos y unidos, como yo siempre quise”.

La semana pasada, Fede dio un móvil a LAM por primera vez junto a Julieta y Mariano, donde se mostraron unidos y declararon: “Queremos que esté en paz”. Hoy, nuevamente juntos, afrontan la dura pérdida de su padre.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFede BalFederico BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
YA SON DOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit