ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de De Brito sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ella rajó a tiempo; quizás él es más dominante"

El conductor dio una nota en Confrontados, habló de la confirmación del final de la pareja y se despachó sobre el vinculo que tenían.

28 de abril 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella rajó a tiempo"
Seguinos en Google

Unos minutos después de confirmar desde su cuenta de Twitter que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado, Ángel de Brito apareció en Confrontados, el ciclo que conduce su amiga Marina Calabró, donde lanzó su feroz opinión sobre por qué la pareja no funcionó.

“Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda. Evidentemente había otras cosas que generaron esto”, enumeró el conductor de LAM en el ciclo de El Nueve sobre los hechos que dieron inicio a los rumores de crisis.

"Me parece que rajó a tiempo. Son muy distintos. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante y ella quiere hacer la suya".

También el periodista se mostró contundente y lanzó una teoría sobre la ruptura. “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, señaló. “Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, marcó.

"Laurita es una mina que tiene muy en claro para donde va, tiene como prioridad su carrera".

“Desde el vamos ya me parecía raro que cuando terminó la temporada y Laura se fue de vacaciones sola, como hace cualquiera cuando estás bien con alguien. Ahí empezó el ruido. Se fue con un bailarín diez días a ver obras de teatro a Nueva York, cuando cualquier persona se va con su pareja a la playa o a ahí mismo”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit