ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de De Brito sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ella rajó a tiempo; quizás él es más dominante"

El conductor dio una nota en Confrontados, habló de la confirmación del final de la pareja y se despachó sobre el vinculo que tenían.

28 de abril 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella rajó a tiempo"
Seguinos en

Unos minutos después de confirmar desde su cuenta de Twitter que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado, Ángel de Brito apareció en Confrontados, el ciclo que conduce su amiga Marina Calabró, donde lanzó su feroz opinión sobre por qué la pareja no funcionó.

“Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda. Evidentemente había otras cosas que generaron esto”, enumeró el conductor de LAM en el ciclo de El Nueve sobre los hechos que dieron inicio a los rumores de crisis.

"Me parece que rajó a tiempo. Son muy distintos. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante y ella quiere hacer la suya".

También el periodista se mostró contundente y lanzó una teoría sobre la ruptura. “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, señaló. “Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, marcó.

"Laurita es una mina que tiene muy en claro para donde va, tiene como prioridad su carrera".

“Desde el vamos ya me parecía raro que cuando terminó la temporada y Laura se fue de vacaciones sola, como hace cualquiera cuando estás bien con alguien. Ahí empezó el ruido. Se fue con un bailarín diez días a ver obras de teatro a Nueva York, cuando cualquier persona se va con su pareja a la playa o a ahí mismo”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit