ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de De Brito sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ella rajó a tiempo; quizás él es más dominante"

El conductor dio una nota en Confrontados, habló de la confirmación del final de la pareja y se despachó sobre el vinculo que tenían.

28 de abril 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella rajó a tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos minutos después de confirmar desde su cuenta de Twitter que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado, Ángel de Brito apareció en Confrontados, el ciclo que conduce su amiga Marina Calabró, donde lanzó su feroz opinión sobre por qué la pareja no funcionó.

“Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda. Evidentemente había otras cosas que generaron esto”, enumeró el conductor de LAM en el ciclo de El Nueve sobre los hechos que dieron inicio a los rumores de crisis.

"Me parece que rajó a tiempo. Son muy distintos. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante y ella quiere hacer la suya".

También el periodista se mostró contundente y lanzó una teoría sobre la ruptura. “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, señaló. “Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, marcó.

"Laurita es una mina que tiene muy en claro para donde va, tiene como prioridad su carrera".

“Desde el vamos ya me parecía raro que cuando terminó la temporada y Laura se fue de vacaciones sola, como hace cualquiera cuando estás bien con alguien. Ahí empezó el ruido. Se fue con un bailarín diez días a ver obras de teatro a Nueva York, cuando cualquier persona se va con su pareja a la playa o a ahí mismo”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
¡De fiesta!

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
MOVILIZADA

Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
DESGARRADOR

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de la despedida de soltera de Lali Espósito en Río de Janeiro: “Celebro el amor”
  • Flor de la Ve recordó a Silvina Luna a 3 años de su muerte: “Todavía me cuesta creerlo”
  • Lionel Messi anunció su retiro de la Selección: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
  • Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit