ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Beto Casella contra quienes violan la cuarentena: "Tendría que haber estado de sitio para pelotudos"

El conductor de Bendita se mostró indignado con las personas que no cumplen el aislamiento.

03 de abril 2020, 09:44hs
Video Placeholder
Beto Casella, duro contra quienes no cumplen la cuarententa

Cada vez que se conoce un caso de una persona que viola la cuarentena impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus, muchas voces se alzan para criticarlas y volver a pedir que todos se queden en sus casas. Esta semana, el empresario rosarino que incumplió con la medida de aislamiento ¡15 veces! el aislamiento generó indignación.

Beto Casella sumó su bronca desde Bendita, ciclo que conduce desde su casa justamente por la cuarentena, y dijo al presentar un informe sobre el tema: “En Nosotros a la mañaan trataron el tema del empresario que violó 15 veces la cuarentena. Ese es un violador de cuarentena serial”.

"Podría haber un estado de sitio parcial para pelotudos. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos"

Y agregó, picante: “¿Viste que algunos dicen que van a declarar el estado de sitio? Para algunos es demasiado, ¿no? Pero podría haber un estado de sitio parcial para pelotudos. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos a disposición del Poder Ejecutivo”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit