ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Beto Casella contra quienes violan la cuarentena: "Tendría que haber estado de sitio para pelotudos"

El conductor de Bendita se mostró indignado con las personas que no cumplen el aislamiento.

03 de abril 2020, 09:44hs
Video Placeholder
Beto Casella, duro contra quienes no cumplen la cuarententa
Seguinos en Google

Cada vez que se conoce un caso de una persona que viola la cuarentena impuesta por el Gobierno a raíz del coronavirus, muchas voces se alzan para criticarlas y volver a pedir que todos se queden en sus casas. Esta semana, el empresario rosarino que incumplió con la medida de aislamiento ¡15 veces! el aislamiento generó indignación.

Beto Casella sumó su bronca desde Bendita, ciclo que conduce desde su casa justamente por la cuarentena, y dijo al presentar un informe sobre el tema: “En Nosotros a la mañaan trataron el tema del empresario que violó 15 veces la cuarentena. Ese es un violador de cuarentena serial”.

"Podría haber un estado de sitio parcial para pelotudos. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos"

Y agregó, picante: “¿Viste que algunos dicen que van a declarar el estado de sitio? Para algunos es demasiado, ¿no? Pero podría haber un estado de sitio parcial para pelotudos. Solamente para ellos, los agarrás y te los llevás presos a disposición del Poder Ejecutivo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit