ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Ya es hora de que lo deje"

Según el periodista y conductor, el vínculo de la mediática y el hermano de Ricardo no da para más.

15 de febrero 2022, 07:13hs
Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Seguinos en Google

Luego de la crisis que se desató tras el reproche en vivo de Rocío Marengo a Ricardo Fort en La Academia de ShowMatch (eltrece), se reconciliaron. Sin embargo, Ángel de Brito le bajó el pulgar a la pareja.

Cuando parecía que todo volvía a marchar a paso firme, la mediática lanzó un fuertísimo mensaje en sus redes sociales que encendió todas la alarmas. Y muchos comenzaron a preguntarse si nuevamente se había distanciado de Eduardo.

"No quiero luchar más, quiero ser feliz", expresó, contundente. Por eso, los seguidores de Ángel no dudaron en consultarle al periodista y conductor qué pasa entre Rocío y Eduardo.

FUERTE FRASE DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL NOVIAZGO DE MARENGO Y FORT

"¿Creés que Marengo va a dejar a Eduardo de una vez?", le consultaron a Ángel vía Twitter.

"Ya es hora", sentenció el conductor, filoso.

Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Ya es hora de que lo deje"
Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la pareja de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Ya es hora de que lo deje"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Rocío MarengoRicardo FortAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit