ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ángel De Brito sobre el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal: "Cuando pasó se mostró asquerosa como es siempre"

Tras el llamado que la actriz le hizo a Yanina Latorre, el periodista rememoró el pasado de la actriz con su colega y el padre de su hija.

02 de noviembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, fuerte con la China Suárez al recordar su escándalo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré

Ángel de Brito apuntó fuerte contra la China Suárez luego de que la actriz le hiciera un reclamo a Yanina Latorre por teléfono. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista mencionó el escándalo que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré.

“Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica”, expresó sobre el final del matrimonio de Tobal y Cabré en medio de rumores de romance con la China.

Fue allí cuando de Brito recordó cómo actuó Eugenia Suárez ante la polémica con quien luego fue el padre de su hija Rufina: “Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre”.

ÁNGEL DE BRITO Y UN ANÁLISIS DE POR QUÉ NO LE CREE A LA CHINA SUÁREZ

Después de que la China Suárez le reclamara a Yanina Latorre por qué no la llamó para consultarle por el escándalo con Wanda y Mauro Icardi, Ángel de Brito evocó cómo negó su affaire con Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita.

“Cuando fue lo de Pampita se sentó en el programa de Rial a decir yo no tengo nada que ver, vino una loca y me pegó adentro del motorhome donde estábamos trabajando”, rememoró.

Así, Ángel terminó con su análisis y explico por qué no le cree nada a la actriz: “Acto seguido, una historia de amor con Vicuña, hijos, familia. Entonces es muy difícil creerle”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezEugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Fernandez. REUTERS/Marco Bello
DIVINA

Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Mariano Iúdica
SU PROPIO CAMINO

Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit