ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ángel De Brito sobre el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal: "Cuando pasó se mostró asquerosa como es siempre"

Tras el llamado que la actriz le hizo a Yanina Latorre, el periodista rememoró el pasado de la actriz con su colega y el padre de su hija.

02 de noviembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, fuerte con la China Suárez al recordar su escándalo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré

Ángel de Brito apuntó fuerte contra la China Suárez luego de que la actriz le hiciera un reclamo a Yanina Latorre por teléfono. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista mencionó el escándalo que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré.

“Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica”, expresó sobre el final del matrimonio de Tobal y Cabré en medio de rumores de romance con la China.

Fue allí cuando de Brito recordó cómo actuó Eugenia Suárez ante la polémica con quien luego fue el padre de su hija Rufina: “Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre”.

ÁNGEL DE BRITO Y UN ANÁLISIS DE POR QUÉ NO LE CREE A LA CHINA SUÁREZ

Después de que la China Suárez le reclamara a Yanina Latorre por qué no la llamó para consultarle por el escándalo con Wanda y Mauro Icardi, Ángel de Brito evocó cómo negó su affaire con Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita.

“Cuando fue lo de Pampita se sentó en el programa de Rial a decir yo no tengo nada que ver, vino una loca y me pegó adentro del motorhome donde estábamos trabajando”, rememoró.

Así, Ángel terminó con su análisis y explico por qué no le cree nada a la actriz: “Acto seguido, una historia de amor con Vicuña, hijos, familia. Entonces es muy difícil creerle”.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezEugenia TobalNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit