Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Ángel De Brito sobre el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal: "Cuando pasó se mostró asquerosa como es siempre"

Tras el llamado que la actriz le hizo a Yanina Latorre, el periodista rememoró el pasado de la actriz con su colega y el padre de su hija.

Ángel de Brito, fuerte con la China Suárez al recordar su escándalo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré

Ángel de Brito apuntó fuerte contra la China Suárez luego de que la actriz le hiciera un reclamo a Yanina Latorre por teléfono. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista mencionó el escándalo que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré.

Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica”, expresó sobre el final del matrimonio de Tobal y Cabré en medio de rumores de romance con la China.

Fue allí cuando de Brito recordó cómo actuó Eugenia Suárez ante la polémica con quien luego fue el padre de su hija Rufina: “Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre”.

ÁNGEL DE BRITO Y UN ANÁLISIS DE POR QUÉ NO LE CREE A LA CHINA SUÁREZ

Después de que la China Suárez le reclamara a Yanina Latorre por qué no la llamó para consultarle por el escándalo con Wanda y Mauro Icardi, Ángel de Brito evocó cómo negó su affaire con Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita.

“Cuando fue lo de Pampita se sentó en el programa de Rial a decir yo no tengo nada que ver, vino una loca y me pegó adentro del motorhome donde estábamos trabajando”, rememoró.

Así, Ángel terminó con su análisis y explico por qué no le cree nada a la actriz: “Acto seguido, una historia de amor con Vicuña, hijos, familia. Entonces es muy difícil creerle”.