ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Analía Franchín, tras las críticas a una foto de Griselda Siciliani desnuda: "Las mujeres somos más malas que los hombres"

La panelista se indignó por los comentarios y estalló un picante debate sobre el machismo. ¡El video!

22 de agosto 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mire, el domingo a la tarde Griselda Siciliani compartió una foto súper hot, completamente desnuda en la cama. “#solareclipse2017 así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va...”, escribió la actriz en la postal que compartió en su cuenta personal de Instagram y en la que -detalle no menor- bloqueó los comentarios.

En Los Ángeles de la Mañana se dio un fuerte debate sobre el machismo a raíz de las críticas que Siciliani recibió en las redes sociales de parte de mujeres. Indignada, Analía Franchín apuntó debido a los comentarios. “Ayer Griselda subió una foto con un lomazo espléndido desnuda y las que más la atacaron fueron las mujeres. Los tipos le decían ‘sos una bomba’ y las minas la criticaban ¡Dale!”, fue el puntapié inicial de la discusión.

¡Mirá el fuerte intercambio!

Carmela Bárbaro: -¿Y vos por qué creés que es así?

Analía Franchín: -Porque las mujeres somos más malas que los hombres.

Dady Brieva: -¡Porque son hijas de madres machistas, loca! Es así.

Carmela Bárbaro: -Todos somos hijos de una sociedad machista. Yo, que trato de ponerle cabeza, no estoy exenta y se me escapa y trato de reflexionar sobre algunos temas que le pifio o que no sé cómo manejar. Nos pasa a todos, somos hijos de esta cultura. La mamá, el papá, la nenita va de rosa, el nene va de celeste, el nene va a ser astronauta y la nena va a ser maestra o mamá, si tenés suerte. Uno no escapa a esos estereotipos, que es lo que se reproduce cuando te ponés violento y en una mina solo podés verle la celulitis del culo, aunque sea una bomba sexual. Las mujeres no somos malas, es lo mismo que los hombres, no somos más malas.

Yanina Latorre: -Un tipo no te critica por linda, una mina te hace bosta. No lo soporta.

Carmela Bárbaro: -¿Explicame por qué las mujeres vivimos pendiente del cuerpo?

Carmela Bárbaro: -Porque competimos con la otra para que no nos digan ‘qué feas estás?

Yanina Latorre: -Por el tipo de sociedad competitiva que tenemos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Analía FranchínGriselda SicilianiCarmela BárbaroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit