ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Ana Rosenfeld a Juan Darthés al renunciar a su defensa: "¿Con qué cara vas a ir a Tribunales?"

La exabogada del actor habló después de la denuncia de Thelma Fardin por violación.

12 de diciembre 2018, 13:33hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué le dijo a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la grave denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, Ana Rosenfeld decidió romper el silencio y explicar por qué decidió dejar de representarlo legalmente.

Vale recordar que la abogada había anunciado vía Twitter que había dejado de defender a Darthés horas después de que Actrices Argentinas informara que llevaría a cabo una conferencia de prensa para denunciar actos de abusos sexuales.

Después de que el estremecedor relato de Thelma se hiciera público, Rosenfeld visitó Intratables y explicó por qué no representará más a Darthés en la causa por calumnias e injurias que el actor le inició a Calu Rivero, quien lo acusó de acoso.

"En una de las conversaciones que mantuve con Juan, y esto lo digo como mujer no como abogada, le dije '¿con qué cara vas a ir a Tribunales el jueves?'".

“En su momento creí en la palabra de Juan y me convenció que lo que realmente estaban diciendo de él no era correcto. En el día de ayer después de haber confirmado que estábamos frente a la gravedad de la denuncia que se hizo, di un paso al costado”, aseguró.

“Hay algo que para mí es sugestivo: su mujer y sus hijos le creían. Eso me dio la convicción de que lo que me transmitía Juan era cierto (…) Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra”, expresó la abogada sobre la denuncia que hizo Rivero.

Rosenfeld contó cómo le avisó a Darthés que lo dejaba de representar: “Lo primero que hice fue llamarlo a Darthés y le dije 'Juan yo tengo un límite que no voy a defender a una persona ni sospechada, ni acusada, ni denunciada pública o mediáticamente, ni jurídicamente por un delito de tal magnitud por eso en el día de hoy te presento mi renuncia'”.

"Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra"

Además, contó un diálogo muy fuerte que mantuvo con el actor: “Hoy me aparté y otros profesionales seguirán adelante. Si es que decide seguir adelante... Porque en una de las conversaciones que mantuve con Juan, y esto lo digo como mujer no como abogada, le dije ¿con qué cara vas a ir a Tribunales el jueves?”.

Y explicó la cita con la justicia que tienen Darthés y Calu esta semana: “Porque el jueves hay un audiencia muy importante, que se llama 360, que es donde las partes se tienen que encontrar y la jueza es la que va a determinar qué pruebas se van a producir. En definitiva, ¿con qué cara vas a poder enfrentar a los medios y a una realidad que te toca diferente a lo que te venía tocando hasta antes de ayer?”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Ana RosenfeldJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit