ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Ana Rosenfeld a Juan Darthés al renunciar a su defensa: "¿Con qué cara vas a ir a Tribunales?"

La exabogada del actor habló después de la denuncia de Thelma Fardin por violación.

12 de diciembre 2018, 13:33hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué le dijo a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

Luego de la grave denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, Ana Rosenfeld decidió romper el silencio y explicar por qué decidió dejar de representarlo legalmente.

Vale recordar que la abogada había anunciado vía Twitter que había dejado de defender a Darthés horas después de que Actrices Argentinas informara que llevaría a cabo una conferencia de prensa para denunciar actos de abusos sexuales.

Después de que el estremecedor relato de Thelma se hiciera público, Rosenfeld visitó Intratables y explicó por qué no representará más a Darthés en la causa por calumnias e injurias que el actor le inició a Calu Rivero, quien lo acusó de acoso.

"En una de las conversaciones que mantuve con Juan, y esto lo digo como mujer no como abogada, le dije '¿con qué cara vas a ir a Tribunales el jueves?'".

“En su momento creí en la palabra de Juan y me convenció que lo que realmente estaban diciendo de él no era correcto. En el día de ayer después de haber confirmado que estábamos frente a la gravedad de la denuncia que se hizo, di un paso al costado”, aseguró.

“Hay algo que para mí es sugestivo: su mujer y sus hijos le creían. Eso me dio la convicción de que lo que me transmitía Juan era cierto (…) Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra”, expresó la abogada sobre la denuncia que hizo Rivero.

Rosenfeld contó cómo le avisó a Darthés que lo dejaba de representar: “Lo primero que hice fue llamarlo a Darthés y le dije 'Juan yo tengo un límite que no voy a defender a una persona ni sospechada, ni acusada, ni denunciada pública o mediáticamente, ni jurídicamente por un delito de tal magnitud por eso en el día de hoy te presento mi renuncia'”.

"Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra"

Además, contó un diálogo muy fuerte que mantuvo con el actor: “Hoy me aparté y otros profesionales seguirán adelante. Si es que decide seguir adelante... Porque en una de las conversaciones que mantuve con Juan, y esto lo digo como mujer no como abogada, le dije ¿con qué cara vas a ir a Tribunales el jueves?”.

Y explicó la cita con la justicia que tienen Darthés y Calu esta semana: “Porque el jueves hay un audiencia muy importante, que se llama 360, que es donde las partes se tienen que encontrar y la jueza es la que va a determinar qué pruebas se van a producir. En definitiva, ¿con qué cara vas a poder enfrentar a los medios y a una realidad que te toca diferente a lo que te venía tocando hasta antes de ayer?”.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Ana RosenfeldJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit