ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Alex Caniggia sobre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: "Copian a mi vieja"

El mediático apuntó sin filtro contra las mujeres por según él imitar a su mamá, Mariana Nannis.

19 de agosto 2021, 12:09hs
Fuerte frase de Alex Caniggia sobre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.
Fuerte frase de Alex Caniggia sobre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.
Seguinos en Google

Muy picante, Alexander Caniggia opinó sobre la mudanza de Antonela Roccuzzo a París por la incorporación de Lionel Messi al PSG y sobre el estilo de vida de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi que juega en el mismo club parisino.

El mediático apuntó contra Antonela y Wanda acusándolas de imitar su mamá, Mariana Nannis, que estuvo en pareja durante muchísimos años con su papá, Claudio Caniggia, exfutbolista que se desempañaba como delantero.

Agresivo, tildó de "impresentable" a Wanda y le dedicó una fuerte frase en Polémica en el Bar (América): "Aunque la mona se vista de seda, mona queda...”. Acto seguido, fulminó a las dos: "Wanda y Antonela copian a mi vieja".

Entonces, sus compañeros de Polémica reconocieron que el término "botinera" nació de la mano de Nannis, que en ese entonces, como Wanda y Antonela, lucían sus exclusivos looks y su lujoso estilo de vida. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alex CaniggiaWanda NaraAntonela RoccuzzoMariana NannisPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit