ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Adabel Guerrero al enterarse de que Oscar Mediavilla volvería al Cantando 2020: "No es justo"

Tras el accidente, el jurado volvió a ejercer su rol en el certamen y la bailarina lo fulminó en La previa del Cantando.

02 de octubre 2020, 07:26hs
Adabel opinó sobre la reincorporación de Oscar al certamen.
Adabel opinó sobre la reincorporación de Oscar al certamen.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla chocó con el auto pero, pese a que el accidente fue muy fuerte, está bien de salud. Sin embargo, se ausentó del Cantando 2020 (eltrece) para hacerse los chequeos correspondientes y, principalmente, descansar.

Ya recuperado, anunció que regresaría a ocupar su silla para ejercer el rol de jurado. Y en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) analizaron su reincorporación.

"Mala suerte, porque Oscar suele puntuar para abajo...”, marcó Lourdes Sánchez.

"No es justo. Son afortunados los que estuvieron que ayer, porque Oscar no hubiera puesto un 8”.

Tajante, Adabel Guerrero se mostró de acuerdo con su compañera y en contra de que Oscar volviera a reincorporarse tan rápidamente al certamen. "Eso estaba pensando. No es justo. Son afortunados los que estuvieron que ayer, porque Oscar no hubiera puesto un 8”, subrayó Adabel sobre los puntajes que puso Florencia de la Ve, reemplazo de Mediavilla en la noche del miércoles.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adabel Guerrerooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit