ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Adabel Guerrero al enterarse de que Oscar Mediavilla volvería al Cantando 2020: "No es justo"

Tras el accidente, el jurado volvió a ejercer su rol en el certamen y la bailarina lo fulminó en La previa del Cantando.

02 de octubre 2020, 07:26hs
Adabel opinó sobre la reincorporación de Oscar al certamen.
Adabel opinó sobre la reincorporación de Oscar al certamen.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla chocó con el auto pero, pese a que el accidente fue muy fuerte, está bien de salud. Sin embargo, se ausentó del Cantando 2020 (eltrece) para hacerse los chequeos correspondientes y, principalmente, descansar.

Ya recuperado, anunció que regresaría a ocupar su silla para ejercer el rol de jurado. Y en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) analizaron su reincorporación.

"Mala suerte, porque Oscar suele puntuar para abajo...”, marcó Lourdes Sánchez.

"No es justo. Son afortunados los que estuvieron que ayer, porque Oscar no hubiera puesto un 8”.

Tajante, Adabel Guerrero se mostró de acuerdo con su compañera y en contra de que Oscar volviera a reincorporarse tan rápidamente al certamen. "Eso estaba pensando. No es justo. Son afortunados los que estuvieron que ayer, porque Oscar no hubiera puesto un 8”, subrayó Adabel sobre los puntajes que puso Florencia de la Ve, reemplazo de Mediavilla en la noche del miércoles.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Adabel Guerrerooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit