ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

Hugo Tomei, defensor de los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los medios.

10 de febrero 2020, 16:23hs
Video Placeholder
La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”
Seguinos en Google

En la mañana del lunes, se conoció la noticia de que Verónica Zamboni, la fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados detenidos en la cárcel Dolores y la libertad de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Finalmente, a las 15.26, los dos rugbiers acusados por el brutal crimen fueron liberados del penal en medio de un caótico operativo repleto de medios. La cámara de Crónicas de la tarde consiguió las imágenes de los imputados al dejar el lugar.

Tanto Milanesi como Guarino no hicieron declaraciones a la prensa e ignoraron todas las preguntas de los medios. Quien sí habló fue el abogado defensor de los 10 acusados, Hugo Tomei. El letrado apuntó contra los cronistas presentes con una fuerte frase: “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez SosaAlejo MilanesiJuan Pedro Guarino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit