ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

Hugo Tomei, defensor de los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los medios.

10 de febrero 2020, 16:23hs
Video Placeholder
La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”

En la mañana del lunes, se conoció la noticia de que Verónica Zamboni, la fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados detenidos en la cárcel Dolores y la libertad de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Finalmente, a las 15.26, los dos rugbiers acusados por el brutal crimen fueron liberados del penal en medio de un caótico operativo repleto de medios. La cámara de Crónicas de la tarde consiguió las imágenes de los imputados al dejar el lugar.

Tanto Milanesi como Guarino no hicieron declaraciones a la prensa e ignoraron todas las preguntas de los medios. Quien sí habló fue el abogado defensor de los 10 acusados, Hugo Tomei. El letrado apuntó contra los cronistas presentes con una fuerte frase: “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez SosaAlejo MilanesiJuan Pedro Guarino

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit