ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

Hugo Tomei, defensor de los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los medios.

10 de febrero 2020, 16:23hs
Video Placeholder
La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”
Seguinos en

En la mañana del lunes, se conoció la noticia de que Verónica Zamboni, la fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados detenidos en la cárcel Dolores y la libertad de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Finalmente, a las 15.26, los dos rugbiers acusados por el brutal crimen fueron liberados del penal en medio de un caótico operativo repleto de medios. La cámara de Crónicas de la tarde consiguió las imágenes de los imputados al dejar el lugar.

Tanto Milanesi como Guarino no hicieron declaraciones a la prensa e ignoraron todas las preguntas de los medios. Quien sí habló fue el abogado defensor de los 10 acusados, Hugo Tomei. El letrado apuntó contra los cronistas presentes con una fuerte frase: “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez SosaAlejo MilanesiJuan Pedro Guarino

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit