ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

Hugo Tomei, defensor de los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los medios.

10 de febrero 2020, 16:23hs
Video Placeholder
La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”
Seguinos en Google

En la mañana del lunes, se conoció la noticia de que Verónica Zamboni, la fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados detenidos en la cárcel Dolores y la libertad de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Finalmente, a las 15.26, los dos rugbiers acusados por el brutal crimen fueron liberados del penal en medio de un caótico operativo repleto de medios. La cámara de Crónicas de la tarde consiguió las imágenes de los imputados al dejar el lugar.

Tanto Milanesi como Guarino no hicieron declaraciones a la prensa e ignoraron todas las preguntas de los medios. Quien sí habló fue el abogado defensor de los 10 acusados, Hugo Tomei. El letrado apuntó contra los cronistas presentes con una fuerte frase: “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez SosaAlejo MilanesiJuan Pedro Guarino

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit