ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: "Qué vergüenza el periodismo"

Hugo Tomei, defensor de los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, apuntó contra los medios.

10 de febrero 2020, 16:23hs
Video Placeholder
La crítica del abogado de los rugbiers contra la prensa durante la liberación: “Qué vergüenza el periodismo”
Seguinos en Google

En la mañana del lunes, se conoció la noticia de que Verónica Zamboni, la fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados detenidos en la cárcel Dolores y la libertad de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Finalmente, a las 15.26, los dos rugbiers acusados por el brutal crimen fueron liberados del penal en medio de un caótico operativo repleto de medios. La cámara de Crónicas de la tarde consiguió las imágenes de los imputados al dejar el lugar.

Tanto Milanesi como Guarino no hicieron declaraciones a la prensa e ignoraron todas las preguntas de los medios. Quien sí habló fue el abogado defensor de los 10 acusados, Hugo Tomei. El letrado apuntó contra los cronistas presentes con una fuerte frase: “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Hugo TomeiFernando Báez SosaAlejo MilanesiJuan Pedro Guarino

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit