ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de L-Gante contra Tamara Báez: "Se está tomando como rehén a Jamaica"

Alejandro Cipolla cuestionó a la madre de la beba del cantante en una nota con Mañanísima.

04 de octubre 2022, 16:17hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante cuestionó muy duro a Tamara Báez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escalada en el enfrentamiento de L-Gante y Tamara Báez tiene como principal víctima a la beba de ambos, según afirmó el abogado del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Hoy en día se está tomando como rehén a Jamaica de una negociación en la que piden cada vez más dinero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Entonces, el letrado describió las pretensiones de Báez y su abogado: "Primero me pidieron un millón (por mes), les dije que me dejaran ver para negociar, pero después me dijeron que querían más. Y aparte de eso que no iba a ver a Jamaica hasta que se arregle todo".

Al final, el abogado de L-Gante lamentó la supuesta amenaza de Tamara Báez de no dejar que su beba se reúna con el papá: "No se puede, es un acto extorsivo".

EL ABOGADO DE L-GANTE ADVIRTIÓ A TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla explicó la postura de L-Gante ante las acusaciones de Tamara Báez.

"Queremos bajar la escalada mediática porque Elián no quiere contestarle. Ella se puede comportar como quiera. Lo que no piensa es que en el futuro esto va a quedar todo registrado", contó.

"Ya no podemos hacer la vista gorda y vamos a iniciar las acciones penales correspondientes también. Tenemos que darle un fin a esto. Ventilar cuestiones de una pareja habiendo una menor de edad, una bebé, me parece una locura desde cualquier aspecto. Es un tema de dinero, no de otra cosa", avisó el abogado de L-Gante a Tamara Báez.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

LGanteTamara BáezAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit