ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de L-Gante contra Tamara Báez: "Se está tomando como rehén a Jamaica"

Alejandro Cipolla cuestionó a la madre de la beba del cantante en una nota con Mañanísima.

04 de octubre 2022, 16:17hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante cuestionó muy duro a Tamara Báez
Seguinos en Google

La escalada en el enfrentamiento de L-Gante y Tamara Báez tiene como principal víctima a la beba de ambos, según afirmó el abogado del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Hoy en día se está tomando como rehén a Jamaica de una negociación en la que piden cada vez más dinero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Entonces, el letrado describió las pretensiones de Báez y su abogado: "Primero me pidieron un millón (por mes), les dije que me dejaran ver para negociar, pero después me dijeron que querían más. Y aparte de eso que no iba a ver a Jamaica hasta que se arregle todo".

Al final, el abogado de L-Gante lamentó la supuesta amenaza de Tamara Báez de no dejar que su beba se reúna con el papá: "No se puede, es un acto extorsivo".

EL ABOGADO DE L-GANTE ADVIRTIÓ A TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla explicó la postura de L-Gante ante las acusaciones de Tamara Báez.

"Queremos bajar la escalada mediática porque Elián no quiere contestarle. Ella se puede comportar como quiera. Lo que no piensa es que en el futuro esto va a quedar todo registrado", contó.

"Ya no podemos hacer la vista gorda y vamos a iniciar las acciones penales correspondientes también. Tenemos que darle un fin a esto. Ventilar cuestiones de una pareja habiendo una menor de edad, una bebé, me parece una locura desde cualquier aspecto. Es un tema de dinero, no de otra cosa", avisó el abogado de L-Gante a Tamara Báez.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

LGanteTamara BáezAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit