Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase del abogado de L-Gante contra Tamara Báez: "Se está tomando como rehén a Jamaica"

Alejandro Cipolla cuestionó a la madre de la beba del cantante en una nota con Mañanísima.

El abogado de L-Gante cuestionó muy duro a Tamara Báez

La escalada en el enfrentamiento de L-Gante y Tamara Báez tiene como principal víctima a la beba de ambos, según afirmó el abogado del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Hoy en día se está tomando como rehén a Jamaica de una negociación en la que piden cada vez más dinero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Entonces, el letrado describió las pretensiones de Báez y su abogado: "Primero me pidieron un millón (por mes), les dije que me dejaran ver para negociar, pero después me dijeron que querían más. Y aparte de eso que no iba a ver a Jamaica hasta que se arregle todo".

Al final, el abogado de L-Gante lamentó la supuesta amenaza de Tamara Báez de no dejar que su beba se reúna con el papá: "No se puede, es un acto extorsivo".

EL ABOGADO DE L-GANTE ADVIRTIÓ A TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla explicó la postura de L-Gante ante las acusaciones de Tamara Báez.

"Queremos bajar la escalada mediática porque Elián no quiere contestarle. Ella se puede comportar como quiera. Lo que no piensa es que en el futuro esto va a quedar todo registrado", contó.

"Ya no podemos hacer la vista gorda y vamos a iniciar las acciones penales correspondientes también. Tenemos que darle un fin a esto. Ventilar cuestiones de una pareja habiendo una menor de edad, una bebé, me parece una locura desde cualquier aspecto. Es un tema de dinero, no de otra cosa", avisó el abogado de L-Gante a Tamara Báez.