ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"

El letrado habló con la prensa luego de la primera reunión de los implicados con el juez que lleva adelante la causa.

13 de febrero 2020, 13:42hs
Video Placeholder
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, tras la audiencia: "La defensa pidió arresto domiciliario"
Seguinos en Google

Este jueves 13 fue un día importante en la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Porque los rugbiers implicados en la golpiza que desencadenó en su muerte se encontraron, por primera vez, de cara al juez que lleva la causa.

Y Fabián Améndola, abogado de la familia del joven de 19 años, dio su opinión al término de la audiencia con el magistrado, David Mancinelli, que se realizó sin presencia de los medios en el Juzgado de Garantías de Villa Gesell.

Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"
Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"

El letrado del estudio de Fernando Burlando informó que la defensa de los ocho imputados pidió el arresto domiciliario para todos y adelantó que el juez dijo que lo iba a resolver en el día de mañana.

Según contó con ironía, el fundamento de este pedido era que los jóvenes sufrían "la presión mediática" ante la difusíón que cobró el caso. Además, precisó que solo uno de los detenidos alzó la voz para decir "somos inocentes".

"Me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno de ellos se mostró compungido, pero fundamentalmente creo que por el estado de encierro".

"La verdad, me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno de ellos se mostró compungido, pero fundamentalmente creo que por el estado de encierro", dijo Améndola cuando le preguntaron cómo vio a los rugbiers acusados de matar a golpes a Báez Sosa. Además, aseguró que "ninguno dijo estar arrepentido".

Por otra parte, el abogado informó que presentó un escrito ante el juez solicitando que los dos implicados que fueron liberados esta semana, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, reciban el mismo tratamiento que el resto de los acusados. "Tienen el mismo grado de responsabilidad y participación", indicó.

Asimismo, pidieron al juez que considere los agravantes del homicidio por "placer y alevosía".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Mousse de chocolate, los consejos de Damián Betular para que salga perfecta. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta
  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit