ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"

El letrado habló con la prensa luego de la primera reunión de los implicados con el juez que lleva adelante la causa.

13 de febrero 2020, 13:42hs
Video Placeholder
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, tras la audiencia: "La defensa pidió arresto domiciliario"
Seguinos en Google

Este jueves 13 fue un día importante en la investigación del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Porque los rugbiers implicados en la golpiza que desencadenó en su muerte se encontraron, por primera vez, de cara al juez que lleva la causa.

Y Fabián Améndola, abogado de la familia del joven de 19 años, dio su opinión al término de la audiencia con el magistrado, David Mancinelli, que se realizó sin presencia de los medios en el Juzgado de Garantías de Villa Gesell.

Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"
Fuerte frase del abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers tras la audiencia: "Me parecieron fríos"

El letrado del estudio de Fernando Burlando informó que la defensa de los ocho imputados pidió el arresto domiciliario para todos y adelantó que el juez dijo que lo iba a resolver en el día de mañana.

Según contó con ironía, el fundamento de este pedido era que los jóvenes sufrían "la presión mediática" ante la difusíón que cobró el caso. Además, precisó que solo uno de los detenidos alzó la voz para decir "somos inocentes".

"Me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno de ellos se mostró compungido, pero fundamentalmente creo que por el estado de encierro".

"La verdad, me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno de ellos se mostró compungido, pero fundamentalmente creo que por el estado de encierro", dijo Améndola cuando le preguntaron cómo vio a los rugbiers acusados de matar a golpes a Báez Sosa. Además, aseguró que "ninguno dijo estar arrepentido".

Por otra parte, el abogado informó que presentó un escrito ante el juez solicitando que los dos implicados que fueron liberados esta semana, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, reciban el mismo tratamiento que el resto de los acusados. "Tienen el mismo grado de responsabilidad y participación", indicó.

Asimismo, pidieron al juez que considere los agravantes del homicidio por "placer y alevosía".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez SosaFabián Améndola

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit