ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte foto de Pablo Lescano en reflexión a la cuarentena obligatoria: “Estuve postrado 8 meses por un choque"

El cantante de cumbia remarcó que dos semanas en aislamiento no son nada y dio el ejemplo.

20 de marzo 2020, 09:46hs
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" con un objetivo claro: ponerle un freno a la pandemia y evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina.

Los famosos apoyaron la medida sanitaria que tomó el Estado y a través de las redes sociales les pidieron a sus seguidores que por favor cumplan con la cuarentena. Sin embargo, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, fue más allá y dio el ejemplo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto".

El cantante de cumbia compartió una foto retro que lo muestra en la cama y componiendo música; "postrado" pero activo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. En ese momento compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 canciones para el segundo: Flor de piedra. ¡Me quedo en casa! Tercer día", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit