ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte foto de Pablo Lescano en reflexión a la cuarentena obligatoria: “Estuve postrado 8 meses por un choque"

El cantante de cumbia remarcó que dos semanas en aislamiento no son nada y dio el ejemplo.

20 de marzo 2020, 09:46hs
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Seguinos en Google

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" con un objetivo claro: ponerle un freno a la pandemia y evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina.

Los famosos apoyaron la medida sanitaria que tomó el Estado y a través de las redes sociales les pidieron a sus seguidores que por favor cumplan con la cuarentena. Sin embargo, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, fue más allá y dio el ejemplo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto".

El cantante de cumbia compartió una foto retro que lo muestra en la cama y componiendo música; "postrado" pero activo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. En ese momento compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 canciones para el segundo: Flor de piedra. ¡Me quedo en casa! Tercer día", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit