ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte foto de Pablo Lescano en reflexión a la cuarentena obligatoria: “Estuve postrado 8 meses por un choque"

El cantante de cumbia remarcó que dos semanas en aislamiento no son nada y dio el ejemplo.

20 de marzo 2020, 09:46hs
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Seguinos en Google

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" con un objetivo claro: ponerle un freno a la pandemia y evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina.

Los famosos apoyaron la medida sanitaria que tomó el Estado y a través de las redes sociales les pidieron a sus seguidores que por favor cumplan con la cuarentena. Sin embargo, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, fue más allá y dio el ejemplo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto".

El cantante de cumbia compartió una foto retro que lo muestra en la cama y componiendo música; "postrado" pero activo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. En ese momento compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 canciones para el segundo: Flor de piedra. ¡Me quedo en casa! Tercer día", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit