ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte foto de Pablo Lescano en reflexión a la cuarentena obligatoria: “Estuve postrado 8 meses por un choque"

El cantante de cumbia remarcó que dos semanas en aislamiento no son nada y dio el ejemplo.

20 de marzo 2020, 09:46hs
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" con un objetivo claro: ponerle un freno a la pandemia y evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina.

Los famosos apoyaron la medida sanitaria que tomó el Estado y a través de las redes sociales les pidieron a sus seguidores que por favor cumplan con la cuarentena. Sin embargo, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, fue más allá y dio el ejemplo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto".

El cantante de cumbia compartió una foto retro que lo muestra en la cama y componiendo música; "postrado" pero activo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. En ese momento compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 canciones para el segundo: Flor de piedra. ¡Me quedo en casa! Tercer día", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit