ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte foto de Pablo Lescano en reflexión a la cuarentena obligatoria: “Estuve postrado 8 meses por un choque"

El cantante de cumbia remarcó que dos semanas en aislamiento no son nada y dio el ejemplo.

20 de marzo 2020, 09:46hs
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Pablo contó una anécdota para concientizar sobre la cuarentena.
Seguinos en Google

El Presidente dictó ayer el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" con un objetivo claro: ponerle un freno a la pandemia y evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina.

Los famosos apoyaron la medida sanitaria que tomó el Estado y a través de las redes sociales les pidieron a sus seguidores que por favor cumplan con la cuarentena. Sin embargo, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, fue más allá y dio el ejemplo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto".

El cantante de cumbia compartió una foto retro que lo muestra en la cama y componiendo música; "postrado" pero activo.

"15 días no son nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. En ese momento compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 canciones para el segundo: Flor de piedra. ¡Me quedo en casa! Tercer día", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

¡Valioso ejemplo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit