ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte foto de Laura Cibilla junto a Maradona en Cuba, embarazada ¿del hijo de Diego?

La mujer, que conoció al Diez cuando trabajaba como moza en el boliche La Diosa, dio un fuerte testimonio.

16 de diciembre 2020, 17:17hs
La fuerte foto de Laura Cibilla con Maradona en Cuba, embarazada ¿del hijo de Diego?
La fuerte foto de Laura Cibilla con Maradona en Cuba, embarazada ¿del hijo de Diego?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchos años en silencio, habló por primera vez Laura Cibilla, la mujer con la que Diego Maradona vivió un romance en el 2000 que duró dos años. La mujer afirma haber tenido un hijo con el Diez, que hoy tiene 17 años, y que en un juicio por filiación que le realizó al Diez se determinó que no era hijo biológico de él.

Sin embargo, la mujer afirma que el estudio de ADN fue falseado y en la entrevista que dio mostró una impactante foto. En la nota que dio a Teleshow Laura compartió fotos con el Diez y entre ellas una muy significativa en la que está embarazada, en bikini y a upa de Diego en un yate en Cuba.

“Me fui en el 2002, cuando estaba embarazada. Yo no sabía que estaba embarazada. Tenía un poco de pancita y mi amiga me compró un test que me dio positivo”, recordó. “Fue lindo. Yo estaba bien panzona. Él iba y venía de Cuba, ya estaba en lo mismo de siempre”, contó, amargamente.

Y aunque en un principio ella escondió su embarazo, no tardó demasiado Diego en saberlo. “Él se enteró y me vino a buscar. Estuvimos juntos hasta los casi dos años de vida de mi hijo. Y hubo muchas cosas de por medio”, rememoró.

"Fue lindo. Yo estaba bien panzona. Él iba y venía de Cuba, ya estaba en lo mismo de siempre".

La mujer, que por muchos es mencionada como “el gran amor de Diego”, contó que su último contacto con Maradona fue en diciembre del año pasado y reprodujo con crudeza la charla.

“Hola, Ma. ¿Cómo está mi hijo? Tenemos que arreglar para vernos”, repitió, para luego contar una historia repetida. El número de contacto desapareció y nunca más volvió a ponerse en contacto con Diego Maradona.

La fuerte foto de Laura Cibilla junto a Maradona en Cuba, embarazada ¿del hijo de Diego?
La fuerte foto de Laura Cibilla junto a Maradona en Cuba, embarazada ¿del hijo de Diego?

Foto: Teleshow

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Laura CibillaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit