ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte explicación de Flor de la Ve sobre la “furia trava”: "Fuimos niñas que nos robaron la niñez; nos quitaron todo"

La conductora estuvo en Corte y confección e hizo una profunda reflexión sobre el colectivo trans.

12 de junio 2020, 21:22hs
Fuerte explicación de Flor de la Ve sobre la “furia trava”: Fuimos niñas que nos robaron la niñez; nos quitaron todo
Fuerte explicación de Flor de la Ve sobre la “furia trava”: Fuimos niñas que nos robaron la niñez; nos quitaron todo
Seguinos en Google

Florencia de la Ve fue la invitada famosa del viernes en Corte y confección. Y la participación de la conductora por el ciclo de eltrece no pasó desapercibido. Flor le dio un emotivo mensaje a la participante Mariana A. “Ayer te vi como bastante angustiada con las devoluciones y venís de semanas difíciles. Y comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección, entonces es difícil”, comenzó De la Ve.

“Pero tenés que irte a tu casa con cada una de las devoluciones de las personas que saben. Esa furia trava (sic) como decimos nosotras llevala al diseño porque, que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras que venimos ganado lugares. Y tu victoria no es tuya, es de todas. Por eso, no bajes los brazos”, completó Florencia.

"Fuimos expulsadas siendo niñas de tu casa. Te enfrentas a un mundo donde vivís agresiones, violencia. Entonces, uno tiene que cargar con todo eso, y esa es la furia trava".

Luego, la conductora del ciclo Andrea Politti le pidió que explicara su referencia a la “furia trava”. “Estamos viviendo momentos de muchísima violencia. El colectivo trans sigue siendo atacado, vulnerado, atacado. En lo que va del año murieron 35 compañeras. A mí lo que me pasa cuando miro desde mi casa este programa, cuando la veo a Mariana, cuando la veo a Pía, digo esto de ganar lugares”, dijo De la Ve.

"Ese amor que nos negaron es el impulso para cambiar el mundo, y eso es la furia trava. Esa cosa que vivimos constantemente".

“Fuimos niñas que nos robaron la niñez. Nos quitaron absolutamente todo. Fuimos expulsadas siendo niñas de tu casa. Te enfrentas a un mundo donde vivís agresiones, violencia. Entonces, uno tiene que cargar con todo eso, y esa es la furia trava. Ese amor que nos negaron es el impulso para cambiar el mundo, y eso es la furia trava. Esa cosa que vivimos constantemente”, expresó emocionada Flor de la Ve.

“Celebro que estén ustedes acá cada tarde, celebro que esté Mariana, celebro que esté Pía. Es mi bandera porque yo como mamá tengo hijos de nueve años, quiero dejarles un país mucho más justo y más igualitario”, concluyó su profunda reflexión.

Video Placeholder
Florencia de la Ve emocionó a Mariana A. en Corte y confección

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit