ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte explicación de Cinthia Fernández sobre su chat con Pasti: "Fue una trampa que le hice a Defederico para que se enojara"

En Mañanísima contaron la versión de la panelista sobre su vínculo con su excompañero de elenco.

13 de enero 2022, 11:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que el chat con Pasti fue su coartada para que Matías Defederico la dejara
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la explicación que dio Cinthia Fernández sobre los chats que mantuvo con Pasti cuando estaba casada con Matías Defederico.

“Ella me dijo ‘sí existió ese chat pero es falso’, dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía ‘qué ganas de ir a darte un beso que tengo’”, relató el periodista.

Luego, el panelista de la emisión de Ciudad Magazine continuó: “Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación y dice que Pasti le cortó el rostro en el chat”.

"Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación".

“Lo que concuerdan las dos versiones es que el chat fue el motivo de su separación. Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice ‘no existió, fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida’”, finalizó Pampito.

ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE LA RELACIÓN ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y PASTI SÍ EXISTIÓ

Este Berardi aseguró que Cinthia Fernández le reconoció el affaire con Pasti y contó que tiene un audio donde ella se lo confirma.

“Yo tengo un audio donde Cinthia reconoce la infidelidad”, dijo la panelista del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPastiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit