ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte explicación de Cinthia Fernández sobre su chat con Pasti: "Fue una trampa que le hice a Defederico para que se enojara"

En Mañanísima contaron la versión de la panelista sobre su vínculo con su excompañero de elenco.

13 de enero 2022, 11:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que el chat con Pasti fue su coartada para que Matías Defederico la dejara
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la explicación que dio Cinthia Fernández sobre los chats que mantuvo con Pasti cuando estaba casada con Matías Defederico.

“Ella me dijo ‘sí existió ese chat pero es falso’, dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía ‘qué ganas de ir a darte un beso que tengo’”, relató el periodista.

Luego, el panelista de la emisión de Ciudad Magazine continuó: “Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación y dice que Pasti le cortó el rostro en el chat”.

"Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación".

“Lo que concuerdan las dos versiones es que el chat fue el motivo de su separación. Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice ‘no existió, fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida’”, finalizó Pampito.

ESTEFI BERARDI ASEGURA QUE LA RELACIÓN ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y PASTI SÍ EXISTIÓ

Este Berardi aseguró que Cinthia Fernández le reconoció el affaire con Pasti y contó que tiene un audio donde ella se lo confirma.

“Yo tengo un audio donde Cinthia reconoce la infidelidad”, dijo la panelista del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPastiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit