Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte exabrupto en vivo de Yanina Latorre sobre Facundo Moyano: "¡Ay, no, este pibe es un idiota!"

El diputado se tapó el rostro al llegar al cumple de Susana Giménez y la panelista no le tuvo piedad. ¡Video!

El exabrupto en vivo de Yanina Latorre sobre Facundo Moyano

Susana Giménez cumplió 74 años y lo celebró a lo grande en La Mary, su chacra en Punta del Este, rodeada de muchos seres queridos. Y quien dio la nota en su llegada a la fiesta fue Facundo Moyano, quien se cubrió el rostro para no ser retratado -sin éxito, obviamente- por la cámara de Ciudad.

El diputado arribó en un taxi acompañado por un empresario amigo llamado Alexis y Ángel de Brito mostró las imágenes tomadas por Farándula Show (en las que en realidad se ve al acompañante de Moyano). “Así entraba al cumpleaños de Susana Facundo Moyano”, presentó el conductor. Y Yanina Latorre no pudo evitar un fuerte exabrupto al ver el video.

Lo hace a propósito. ¡Ay, no, es un idiota este pibe! Jurame que hizo eso y después se dejó filmar. ¿¡Qué le pasa a Facundo Moyano?! Susana filmó todo desde su teléfono, ¡es un cholulo! Ahí es donde demuestra que hay algo más entre ellos. Evidentemente, ahí hay algo más. ¿Pernoctó ahí?”, quiso saber la panelista. “No, se fue 4 y media de la mañana. Jugaron al truco, le regaló un libro con fotos de Roma y listo”, completó De Brito.

¡Mirá el video!

Fuerte exabrupto en vivo de Yanina Latorre sobre Facundo Moyano: "¡Ay, no, este pibe es un idiota!"

Foto: Fotopress.