Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte exabrupto de Tomás Dente cuando el Pollo Álvarez le dijo que Yanina Latorre está indignada: "Me chupa un huevo"

El periodista no ocultó su fastidio ante la bronca de la panelista con Nacha Guevara.

Tomás Dente, sin filtros sobre el enojo de Yanina Latorre con Nacha Guevara

En Nosotros a la mañana trataron la polémica desatada luego de que Nacha Guevara se negara a hablarle a Lola Latorre en el Cantando porque no quiere “perder energía en casos perdidos” y Tomás Dente terminó protagonizando un momento picante al escuchar el nombre de Yanina Latorre.

Primero, Dente adelantó el tema: “Básicamente, Nacha se cansó de Lola Latorre, no quiere perder más tiempo. Así que en un rato te cuento la guerra menos pensada”.

Entonces, el Pollo Álvarez hizo mención al enojo de Yanina con Nacha por el destrato a su hija: “Y Yanina se cansó de Nacha; es como una cadena de cansancios, pero el panelista retrucó con un escueto “eso desconozco”.

“¿Cómo? ¿No viste los tweets?”, le repreguntó el conductor. Y él le dijo: “No, la verdad es que no, no la sigo”.

Pollo: “Yanina está enojada con Nacha”. Y Tomás retrucó: “¿En serio? Me chupa un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas”

Pero el Pollo continuó: “Yanina está enojada con Nacha”. En ese momento, Tomás lanzó un fuerte exabrupto: “¿En serio? Me chupa un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas”.

Al escucharlo, Agustina Kämpfer acotó “ah bueno, ok, tranca la mañana” y el conductor concluyó: “¡Arrancó picante la mañana!”.

No es la primera vez que Dente se enfrenta a Yanina ya que el periodista se había mostrado indignado por su defensa de Lola al ser imputada por estar en una quinta donde se realizó una fiesta clandestina: “Defiende lo indefendible”, sentenció en ese momento.

¡Mirá el video del exabrupto de Tomás Dente sobre Yanina Latorre!