ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Tomás Dente cuando el Pollo Álvarez le dijo que Yanina Latorre está indignada: "Me chupa un huevo"

El periodista no ocultó su fastidio ante la bronca de la panelista con Nacha Guevara.

19 de noviembre 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Tomás Dente, sin filtros sobre el enojo de Yanina Latorre con Nacha Guevara

En Nosotros a la mañana trataron la polémica desatada luego de que Nacha Guevara se negara a hablarle a Lola Latorre en el Cantando porque no quiere “perder energía en casos perdidos” y Tomás Dente terminó protagonizando un momento picante al escuchar el nombre de Yanina Latorre.

Primero, Dente adelantó el tema: “Básicamente, Nacha se cansó de Lola Latorre, no quiere perder más tiempo. Así que en un rato te cuento la guerra menos pensada”.

Entonces, el Pollo Álvarez hizo mención al enojo de Yanina con Nacha por el destrato a su hija: “Y Yanina se cansó de Nacha; es como una cadena de cansancios, pero el panelista retrucó con un escueto “eso desconozco”.

“¿Cómo? ¿No viste los tweets?”, le repreguntó el conductor. Y él le dijo: “No, la verdad es que no, no la sigo”.

Pollo: “Yanina está enojada con Nacha”. Y Tomás retrucó: “¿En serio? Me chupa un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas”

Pero el Pollo continuó: “Yanina está enojada con Nacha”. En ese momento, Tomás lanzó un fuerte exabrupto: “¿En serio? Me chupa un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas”.

Al escucharlo, Agustina Kämpfer acotó “ah bueno, ok, tranca la mañana” y el conductor concluyó: “¡Arrancó picante la mañana!”.

No es la primera vez que Dente se enfrenta a Yanina ya que el periodista se había mostrado indignado por su defensa de Lola al ser imputada por estar en una quinta donde se realizó una fiesta clandestina: “Defiende lo indefendible”, sentenció en ese momento.

¡Mirá el video del exabrupto de Tomás Dente sobre Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Tomás DenteYanina LatorreLola LatorreNacha GuevaraPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit