ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Nacha Guevara tras las filosas declaraciones de Antonio Ríos: "A mí qué carajo me importa"

La jurado le contestó al cantante tropical, quien aseguró que la artista no debía estar en Cantando 2020.

21 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Nacha Guevara a Antonio Ríos en Cantando 2020
Seguinos en Google

Laura Novoa y Patricio Arellano abrieron la pista de Cantando 2020 este viernes para su performance de cumbia. El look del partenaire fue bastante singular y comentó: "Me dijeron Osvaldo Laport y Antonio Ríos", dijo con humor. Y Moria Casán tuvo el pie perfecto.

"Antonio Ríos dijo hoy que Pepito Cibrián y Nacha Guevara tienen que desaparecer del jurado porque le piden a la gente que cante y baile, que están ninguneando la cumbia", comentó la One. Sorprendido, Ángel de Brito miró al tribunal y le consultó a la artista.

"¿Te imaginasta alguna vez una discusión con Antonio Ríos, Nacha?", preguntó el conductor a Guevara. Sin vueltas, la actriz lanzó un exabrupto al aire: "Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nacha GuevaraAntonio Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit