ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Nacha Guevara tras las filosas declaraciones de Antonio Ríos: "A mí qué carajo me importa"

La jurado le contestó al cantante tropical, quien aseguró que la artista no debía estar en Cantando 2020.

21 de agosto 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Nacha Guevara a Antonio Ríos en Cantando 2020
Seguinos en

Laura Novoa y Patricio Arellano abrieron la pista de Cantando 2020 este viernes para su performance de cumbia. El look del partenaire fue bastante singular y comentó: "Me dijeron Osvaldo Laport y Antonio Ríos", dijo con humor. Y Moria Casán tuvo el pie perfecto.

"Antonio Ríos dijo hoy que Pepito Cibrián y Nacha Guevara tienen que desaparecer del jurado porque le piden a la gente que cante y baile, que están ninguneando la cumbia", comentó la One. Sorprendido, Ángel de Brito miró al tribunal y le consultó a la artista.

"¿Te imaginasta alguna vez una discusión con Antonio Ríos, Nacha?", preguntó el conductor a Guevara. Sin vueltas, la actriz lanzó un exabrupto al aire: "Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nacha GuevaraAntonio Ríos

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit