ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa"

La conductora lanzó una fuerte crítica al entorno de Diego y las falencias que tuvo su internación domiciliaria.

10 de febrero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, durísima sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo"
Seguinos en Google

Maju Lozano se caracteriza por no dar demasiadas vueltas en Todas las tardes a la hora de expresar sus sensaciones sobre los diversos temas que tratan en el programa. Así se mostró tajante frente al abogado de la enfermera de Diego Maradona.

“Era un tipo que estaba en tratamiento y alguien que fue adicto durante tanto tiempo eternamente está en tratamiento y seguramente debe haber tenido una medicación psiquiátrica. Acá da toda la sensación que todos sabían lo que pasaba, pero nadie se hacía cargo”, señaló.

En ese momento el defensor de la enfermera aseguró que “creo que faltó una junta médica”. ¡Y la conductora lo explotó!

“¿Faltó una junta médica? Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo de la situación”, aseveró, enfática mientras él señalaba que había faltado “un tratamiento interdisciplinario”. Pero la animadora insistió. “No había o nadie se quiso hacer cargo”, finalizó Maju Lozano, rotunda.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Maju LozanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit