ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa"

La conductora lanzó una fuerte crítica al entorno de Diego y las falencias que tuvo su internación domiciliaria.

10 de febrero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, durísima sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo"
Seguinos en Google

Maju Lozano se caracteriza por no dar demasiadas vueltas en Todas las tardes a la hora de expresar sus sensaciones sobre los diversos temas que tratan en el programa. Así se mostró tajante frente al abogado de la enfermera de Diego Maradona.

“Era un tipo que estaba en tratamiento y alguien que fue adicto durante tanto tiempo eternamente está en tratamiento y seguramente debe haber tenido una medicación psiquiátrica. Acá da toda la sensación que todos sabían lo que pasaba, pero nadie se hacía cargo”, señaló.

En ese momento el defensor de la enfermera aseguró que “creo que faltó una junta médica”. ¡Y la conductora lo explotó!

“¿Faltó una junta médica? Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo de la situación”, aseveró, enfática mientras él señalaba que había faltado “un tratamiento interdisciplinario”. Pero la animadora insistió. “No había o nadie se quiso hacer cargo”, finalizó Maju Lozano, rotunda.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maju LozanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit