ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa"

La conductora lanzó una fuerte crítica al entorno de Diego y las falencias que tuvo su internación domiciliaria.

10 de febrero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, durísima sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo"
Seguinos en Google

Maju Lozano se caracteriza por no dar demasiadas vueltas en Todas las tardes a la hora de expresar sus sensaciones sobre los diversos temas que tratan en el programa. Así se mostró tajante frente al abogado de la enfermera de Diego Maradona.

“Era un tipo que estaba en tratamiento y alguien que fue adicto durante tanto tiempo eternamente está en tratamiento y seguramente debe haber tenido una medicación psiquiátrica. Acá da toda la sensación que todos sabían lo que pasaba, pero nadie se hacía cargo”, señaló.

En ese momento el defensor de la enfermera aseguró que “creo que faltó una junta médica”. ¡Y la conductora lo explotó!

“¿Faltó una junta médica? Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo de la situación”, aseveró, enfática mientras él señalaba que había faltado “un tratamiento interdisciplinario”. Pero la animadora insistió. “No había o nadie se quiso hacer cargo”, finalizó Maju Lozano, rotunda.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maju LozanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit