ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa"

La conductora lanzó una fuerte crítica al entorno de Diego y las falencias que tuvo su internación domiciliaria.

10 de febrero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, durísima sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo"
Seguinos en Google

Maju Lozano se caracteriza por no dar demasiadas vueltas en Todas las tardes a la hora de expresar sus sensaciones sobre los diversos temas que tratan en el programa. Así se mostró tajante frente al abogado de la enfermera de Diego Maradona.

“Era un tipo que estaba en tratamiento y alguien que fue adicto durante tanto tiempo eternamente está en tratamiento y seguramente debe haber tenido una medicación psiquiátrica. Acá da toda la sensación que todos sabían lo que pasaba, pero nadie se hacía cargo”, señaló.

En ese momento el defensor de la enfermera aseguró que “creo que faltó una junta médica”. ¡Y la conductora lo explotó!

“¿Faltó una junta médica? Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo de la situación”, aseveró, enfática mientras él señalaba que había faltado “un tratamiento interdisciplinario”. Pero la animadora insistió. “No había o nadie se quiso hacer cargo”, finalizó Maju Lozano, rotunda.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Maju LozanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit