ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa"

La conductora lanzó una fuerte crítica al entorno de Diego y las falencias que tuvo su internación domiciliaria.

10 de febrero 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, durísima sobre la muerte de Maradona: "Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo"
Seguinos en Google

Maju Lozano se caracteriza por no dar demasiadas vueltas en Todas las tardes a la hora de expresar sus sensaciones sobre los diversos temas que tratan en el programa. Así se mostró tajante frente al abogado de la enfermera de Diego Maradona.

“Era un tipo que estaba en tratamiento y alguien que fue adicto durante tanto tiempo eternamente está en tratamiento y seguramente debe haber tenido una medicación psiquiátrica. Acá da toda la sensación que todos sabían lo que pasaba, pero nadie se hacía cargo”, señaló.

En ese momento el defensor de la enfermera aseguró que “creo que faltó una junta médica”. ¡Y la conductora lo explotó!

“¿Faltó una junta médica? Faltó uno que pusiera los huevos sobre la mesa y se hiciera cargo de la situación”, aseveró, enfática mientras él señalaba que había faltado “un tratamiento interdisciplinario”. Pero la animadora insistió. “No había o nadie se quiso hacer cargo”, finalizó Maju Lozano, rotunda.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Maju LozanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit