ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano, emocionada tras una nota en un merendero en la villa: "Qué con... que es la vida"

La conductora de Hay que ver no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. El video.

26 de marzo 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El exabrupto sin filtro de Maju Lozano tras una nota en un merendero en la villa
Seguinos en Google

Son muchos los profesionales y voluntarios que buscan ayudar en medio de este contexto histórico que se vive a nivel mundial desde que apareció el coronavirus.

Una de ellas es Nahir, quien está a cargo de Lo de Carola, un merendero ubicado en Villa Soldati que ayuda a personas de bajos recursos, mucho más desde que se desató la pandemia. Y en un móvil para Todas las tardes explicó: "Espero que vuelvan cuando el espacio funcione realmente como es, con la cultura, los talleres, conmigo cantando para los pibes y las pibas. Eso es lo esencial de este espacio, que es cultural y que la herramienta de transformación del barrio -aparte de la merienda- es la cultura", explicó la entrevistada.

Maju Lozano en Hay que ver: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

"Hoy nos encuentra sobrepasados y sin herramientas, así que pedimos por favor que tengan en cuenta que los villeros y las villeras estamos pasando una necesidad muy grande", agregó.

Visiblemente emocionada, Maju Lozano aplaudió a Nahir y, tras despedirla, volcó sus sentimientos al aire: "Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos. Por todas las 'Nahires' de este país, que por suerte son un montón".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio (abrumada por la entrevista), Lozano cerró: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit