ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano, emocionada tras una nota en un merendero en la villa: "Qué con... que es la vida"

La conductora de Hay que ver no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. El video.

26 de marzo 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El exabrupto sin filtro de Maju Lozano tras una nota en un merendero en la villa
Seguinos en Google

Son muchos los profesionales y voluntarios que buscan ayudar en medio de este contexto histórico que se vive a nivel mundial desde que apareció el coronavirus.

Una de ellas es Nahir, quien está a cargo de Lo de Carola, un merendero ubicado en Villa Soldati que ayuda a personas de bajos recursos, mucho más desde que se desató la pandemia. Y en un móvil para Todas las tardes explicó: "Espero que vuelvan cuando el espacio funcione realmente como es, con la cultura, los talleres, conmigo cantando para los pibes y las pibas. Eso es lo esencial de este espacio, que es cultural y que la herramienta de transformación del barrio -aparte de la merienda- es la cultura", explicó la entrevistada.

Maju Lozano en Hay que ver: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

"Hoy nos encuentra sobrepasados y sin herramientas, así que pedimos por favor que tengan en cuenta que los villeros y las villeras estamos pasando una necesidad muy grande", agregó.

Visiblemente emocionada, Maju Lozano aplaudió a Nahir y, tras despedirla, volcó sus sentimientos al aire: "Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos. Por todas las 'Nahires' de este país, que por suerte son un montón".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio (abrumada por la entrevista), Lozano cerró: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit