ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano, emocionada tras una nota en un merendero en la villa: "Qué con... que es la vida"

La conductora de Hay que ver no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. El video.

26 de marzo 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El exabrupto sin filtro de Maju Lozano tras una nota en un merendero en la villa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los profesionales y voluntarios que buscan ayudar en medio de este contexto histórico que se vive a nivel mundial desde que apareció el coronavirus.

Una de ellas es Nahir, quien está a cargo de Lo de Carola, un merendero ubicado en Villa Soldati que ayuda a personas de bajos recursos, mucho más desde que se desató la pandemia. Y en un móvil para Todas las tardes explicó: "Espero que vuelvan cuando el espacio funcione realmente como es, con la cultura, los talleres, conmigo cantando para los pibes y las pibas. Eso es lo esencial de este espacio, que es cultural y que la herramienta de transformación del barrio -aparte de la merienda- es la cultura", explicó la entrevistada.

Maju Lozano en Hay que ver: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

"Hoy nos encuentra sobrepasados y sin herramientas, así que pedimos por favor que tengan en cuenta que los villeros y las villeras estamos pasando una necesidad muy grande", agregó.

Visiblemente emocionada, Maju Lozano aplaudió a Nahir y, tras despedirla, volcó sus sentimientos al aire: "Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos. Por todas las 'Nahires' de este país, que por suerte son un montón".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio (abrumada por la entrevista), Lozano cerró: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit