ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Maju Lozano, emocionada tras una nota en un merendero en la villa: "Qué con... que es la vida"

La conductora de Hay que ver no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. El video.

26 de marzo 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El exabrupto sin filtro de Maju Lozano tras una nota en un merendero en la villa

Son muchos los profesionales y voluntarios que buscan ayudar en medio de este contexto histórico que se vive a nivel mundial desde que apareció el coronavirus.

Una de ellas es Nahir, quien está a cargo de Lo de Carola, un merendero ubicado en Villa Soldati que ayuda a personas de bajos recursos, mucho más desde que se desató la pandemia. Y en un móvil para Todas las tardes explicó: "Espero que vuelvan cuando el espacio funcione realmente como es, con la cultura, los talleres, conmigo cantando para los pibes y las pibas. Eso es lo esencial de este espacio, que es cultural y que la herramienta de transformación del barrio -aparte de la merienda- es la cultura", explicó la entrevistada.

Maju Lozano en Hay que ver: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

"Hoy nos encuentra sobrepasados y sin herramientas, así que pedimos por favor que tengan en cuenta que los villeros y las villeras estamos pasando una necesidad muy grande", agregó.

Visiblemente emocionada, Maju Lozano aplaudió a Nahir y, tras despedirla, volcó sus sentimientos al aire: "Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos. Por todas las 'Nahires' de este país, que por suerte son un montón".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio (abrumada por la entrevista), Lozano cerró: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit