Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte exabrupto de Maju Lozano, emocionada tras una nota en un merendero en la villa: "Qué con... que es la vida"

La conductora de Hay que ver no pudo evitar lanzar un fuerte comentario al aire. El video.

El exabrupto sin filtro de Maju Lozano tras una nota en un merendero en la villa

Son muchos los profesionales y voluntarios que buscan ayudar en medio de este contexto histórico que se vive a nivel mundial desde que apareció el coronavirus.

Una de ellas es Nahir, quien está a cargo de Lo de Carola, un merendero ubicado en Villa Soldati que ayuda a personas de bajos recursos, mucho más desde que se desató la pandemia. Y en un móvil para Todas las tardes explicó: "Espero que vuelvan cuando el espacio funcione realmente como es, con la cultura, los talleres, conmigo cantando para los pibes y las pibas. Eso es lo esencial de este espacio, que es cultural y que la herramienta de transformación del barrio -aparte de la merienda- es la cultura", explicó la entrevistada.

Maju Lozano en Hay que ver: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".

"Hoy nos encuentra sobrepasados y sin herramientas, así que pedimos por favor que tengan en cuenta que los villeros y las villeras estamos pasando una necesidad muy grande", agregó.

Visiblemente emocionada, Maju Lozano aplaudió a Nahir y, tras despedirla, volcó sus sentimientos al aire: "Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos. Por todas las 'Nahires' de este país, que por suerte son un montón".

Con la emoción a flor de piel y tras unos segundos de silencio (abrumada por la entrevista), Lozano cerró: "Qué conch… que es la vida, perdón. Cuántas cosas, Dios mío. Cuánta gente pelotudeando".