ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

La cantante reveló que va a ser muy exigente con los participantes a la hora de evaluarlos en la pista.

18 de mayo 2021, 21:42hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por verla debutar como jurado de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli indagó a Jimena Barón acerca de cómo piensa desempeñarse en ese rol y la cantante respondió sin filtro.

“¿Cómo va a ser Jimena Barón porque Pampita ya tiene su estilo? ¿Va a ser brava, condesciende, va a valer la actitud?”, quiso saber sabe el conductor. A lo que la actriz la artista respondió sincera: “Acá vale la actitud porque no todos son bailarines pero en resumen voy a ser chot…, como soy yo. Voy a ser chotit…”.

Además, en su ida y vuelta con Tinelli, Jimena se mostró muy sensibilizada por la pandemia y el tiempo que pasó sin poder trabajar arriba de los escenarios donde supo deleitar a sus fanáticos con sus éxitos y shows.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit