ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de sexo de Diosito y su novia, en El Marginal 2: mirá quién es y las fotos sexies de La Joaqui

El personaje de Nicolás Furtado tuvo un encuentro íntimo con Mecha… y las redes ardieron. ¡Dale play!

25 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
El Marginal 2: la fuerte escena de sexo de Diosito y su novia
Seguinos en Google

El martes por la noche se emitió el segundo capítulo de El Marginal 2, por la TV Pública, y la pantalla ardió con la fuerte escena de sexo de Diosito y su novia. Tras un exitosísimo debut con un pico de rating de 11,4, la ficción retomó la historia de los hermanos Borges en el penal de San Onofre.

El personaje interpretado por Nicolás Furtado recibió la visita de Mecha… y las redes explotaron de comentarios. La mujer detrás de la novia de Diosito es La Joaqui, una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos.

Con 24 años, Joaquinha Lerena -tal es su verdadero nombre- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. “La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", dijo La Joaqui en una nota con La Nación.

Si bien La Joaqui nació en Argentina, la joven cantante vivió hasta los 15 años en Costa Rica. Tras su regreso al país, a los 18 se volcó de lleno a la música, donde se hizo de un lugar en la escena del hip hop. En Youtube sus temas "Gaucho", "Oh rayos", "Más mala yo" y "Falso amor" cuentan con millones de visualizaciones.

¡Mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit