ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de sexo de Diosito y su novia, en El Marginal 2: mirá quién es y las fotos sexies de La Joaqui

El personaje de Nicolás Furtado tuvo un encuentro íntimo con Mecha… y las redes ardieron. ¡Dale play!

25 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
El Marginal 2: la fuerte escena de sexo de Diosito y su novia
Seguinos en Google

El martes por la noche se emitió el segundo capítulo de El Marginal 2, por la TV Pública, y la pantalla ardió con la fuerte escena de sexo de Diosito y su novia. Tras un exitosísimo debut con un pico de rating de 11,4, la ficción retomó la historia de los hermanos Borges en el penal de San Onofre.

El personaje interpretado por Nicolás Furtado recibió la visita de Mecha… y las redes explotaron de comentarios. La mujer detrás de la novia de Diosito es La Joaqui, una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos.

Con 24 años, Joaquinha Lerena -tal es su verdadero nombre- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. “La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", dijo La Joaqui en una nota con La Nación.

Si bien La Joaqui nació en Argentina, la joven cantante vivió hasta los 15 años en Costa Rica. Tras su regreso al país, a los 18 se volcó de lleno a la música, donde se hizo de un lugar en la escena del hip hop. En Youtube sus temas "Gaucho", "Oh rayos", "Más mala yo" y "Falso amor" cuentan con millones de visualizaciones.

¡Mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nicolás FurtadoLa Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
HÁBIL DECLARANTE

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit