Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: "Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia"

La actriz contó que gracias a la novela de Telefe, fue a su archivo fotográfico y se recordó detalles sensibles de su pasado.

La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia
La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia

Una escena de ficción en Pequeña Victoria le removió profundos recuerdos a Mariana Genesio Peña, la actriz trans que dio sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de El Marginal 2 y está en pareja hace 11 años con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía 4 o 5 años y estaba con mi mamá de la mano".

"Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia porque en una escena de Pequeña Victoria la producción nos pidió que nos animáramos a poner fotos verdaderas, tuve que ponerme a revolver el baúl de los recuerdos y fue fuerte", reveló la actriz en el programa radial Modo Sábado por Nacional AM 870.

Luego, reconoció: "Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía, no sé, cuatro o cinco años y estaba con mi mamá de la mano. Además vi una foto de cuando tenía 19 años, con mi mejor amigo que falleció hace muchos años”.