ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: "Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia"

La actriz contó que gracias a la novela de Telefe, fue a su archivo fotográfico y se recordó detalles sensibles de su pasado.

08 de octubre 2019, 10:50hs
La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia
La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia
Seguinos en Google

Una escena de ficción en Pequeña Victoria le removió profundos recuerdos a Mariana Genesio Peña, la actriz trans que dio sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de El Marginal 2 y está en pareja hace 11 años con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía 4 o 5 años y estaba con mi mamá de la mano".

"Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia porque en una escena de Pequeña Victoria la producción nos pidió que nos animáramos a poner fotos verdaderas, tuve que ponerme a revolver el baúl de los recuerdos y fue fuerte", reveló la actriz en el programa radial Modo Sábado por Nacional AM 870.

Luego, reconoció: "Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía, no sé, cuatro o cinco años y estaba con mi mamá de la mano. Además vi una foto de cuando tenía 19 años, con mi mejor amigo que falleció hace muchos años”.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit