ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: "Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia"

La actriz contó que gracias a la novela de Telefe, fue a su archivo fotográfico y se recordó detalles sensibles de su pasado.

08 de octubre 2019, 10:50hs
La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia
La fuerte escena de Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria que la marcó: Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia
Seguinos en Google

Una escena de ficción en Pequeña Victoria le removió profundos recuerdos a Mariana Genesio Peña, la actriz trans que dio sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano de El Marginal 2 y está en pareja hace 11 años con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía 4 o 5 años y estaba con mi mamá de la mano".

"Me tuve que amigar con mis fotos de la adolescencia porque en una escena de Pequeña Victoria la producción nos pidió que nos animáramos a poner fotos verdaderas, tuve que ponerme a revolver el baúl de los recuerdos y fue fuerte", reveló la actriz en el programa radial Modo Sábado por Nacional AM 870.

Luego, reconoció: "Fue muy sanador. Esa escena fue increíble. Yo nunca veía fotos mías de antes y tenía fotos de cuando tenía, no sé, cuatro o cinco años y estaba con mi mamá de la mano. Además vi una foto de cuando tenía 19 años, con mi mejor amigo que falleció hace muchos años”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit