ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja en la vida real protagonizó un momento muy difícil de la ficción de eltrece en sus roles de Torcuato y Raquel.

25 de octubre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV
Seguinos en

Comparten muy pocas escenas en Argentina, tierra de amor y venganza, y ese fue uno de los condimentos especiales para que Benjamín Vicuña y la China Suárez acepten el desafío de protagonizar la tira siendo pareja en la vida real.

Pero el jueves, la China y Vicuña protagonizaron una escena muy fuerte en sus roles de Raquel y Torcuato, quien busca vengarse de Aldo (Gonzalo Heredia) secuestrando a la Polaca.

Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

En el dramático momento, Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

Acto seguido, se abalanza sobre la Polaca, quien intenta escapar sin éxito mientras el personaje de Vicuña comienza a abusar de ella en una de las escenas más dramáticas de la ficción de época.

En el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo Aldo planea rescatar a Raquel e incluso acude en busca de la ayuda del infame Trauman para lograrlo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit