Comparten muy pocas escenas en Argentina, tierra de amor y venganza, y ese fue uno de los condimentos especiales para que Benjamín Vicuña y la China Suárez acepten el desafío de protagonizar la tira siendo pareja en la vida real.
Pero el jueves, la China y Vicuña protagonizaron una escena muy fuerte en sus roles de Raquel y Torcuato, quien busca vengarse de Aldo (Gonzalo Heredia) secuestrando a la Polaca.
Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.
En el dramático momento, Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.
Acto seguido, se abalanza sobre la Polaca, quien intenta escapar sin éxito mientras el personaje de Vicuña comienza a abusar de ella en una de las escenas más dramáticas de la ficción de época.
En el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo Aldo planea rescatar a Raquel e incluso acude en busca de la ayuda del infame Trauman para lograrlo.