ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja en la vida real protagonizó un momento muy difícil de la ficción de eltrece en sus roles de Torcuato y Raquel.

25 de octubre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten muy pocas escenas en Argentina, tierra de amor y venganza, y ese fue uno de los condimentos especiales para que Benjamín Vicuña y la China Suárez acepten el desafío de protagonizar la tira siendo pareja en la vida real.

Pero el jueves, la China y Vicuña protagonizaron una escena muy fuerte en sus roles de Raquel y Torcuato, quien busca vengarse de Aldo (Gonzalo Heredia) secuestrando a la Polaca.

Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

En el dramático momento, Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

Acto seguido, se abalanza sobre la Polaca, quien intenta escapar sin éxito mientras el personaje de Vicuña comienza a abusar de ella en una de las escenas más dramáticas de la ficción de época.

En el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo Aldo planea rescatar a Raquel e incluso acude en busca de la ayuda del infame Trauman para lograrlo.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit