ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte escena de abuso de Benjamín Vicuña y China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja en la vida real protagonizó un momento muy difícil de la ficción de eltrece en sus roles de Torcuato y Raquel.

25 de octubre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una fuerte escena en ATAV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten muy pocas escenas en Argentina, tierra de amor y venganza, y ese fue uno de los condimentos especiales para que Benjamín Vicuña y la China Suárez acepten el desafío de protagonizar la tira siendo pareja en la vida real.

Pero el jueves, la China y Vicuña protagonizaron una escena muy fuerte en sus roles de Raquel y Torcuato, quien busca vengarse de Aldo (Gonzalo Heredia) secuestrando a la Polaca.

Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

En el dramático momento, Torcuato le dice a Raquel: “Aldo me rompió lo poco que me queda de corazón. Me traicionó. Cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolverlo y yo lo voy a hacer en el lugar que más le duele. Vos”.

Acto seguido, se abalanza sobre la Polaca, quien intenta escapar sin éxito mientras el personaje de Vicuña comienza a abusar de ella en una de las escenas más dramáticas de la ficción de época.

En el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo Aldo planea rescatar a Raquel e incluso acude en busca de la ayuda del infame Trauman para lograrlo.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit