ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte entrenamiento de Mica Viciconte para descargar las malas vibras: "Fuera, fuera; ¡dejando todo!"

La panelista de Incorrectas se mostró pegándole a la bolsa de boxeo y combatiendo la mala onda.

27 de agosto 2019, 09:44hs
Mica le hace frente a la mala onda en su clase de box.
Mica le hace frente a la mala onda en su clase de box.
Seguinos en Google

Si bien está instaladísima en el mundo del espectáculo y se divierte jugando a ser panelista en Incorrectas, más de una vez, Mica Viciconte (30) contó que su pasión gira alrededor de los deportes. Si bien le encanta ir al gimnasio y, especialmente, levantar peso, ahora se copó con una actividad física tan exigente como ideal para liberar la mala onda.

Cuando tiene un ratito libre, Mica corre al gym, se calza los guantes y se divierte practicando boxeo. Concentrada y enfocada en pegarle una y otra vez a la bolsa, se mostró entrenando en la red y explicó por qué le gusta tanto este entrenamiento.

"Descargando todo lo malo siempre... ¡y la malas vibras fuera, fuera, ja, ja, ja!".

"Descargando todo lo malo siempre... ¡y la malas vibras fuera, fuera, ja, ja, ja! PD: últimos minutos de la clase dejando todo", escribió Mica junto a las imágenes en las que se la ve combatiendo la mala onda a puro box.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit