ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella: "¡No me ensucien más!"

La modelo expresó su bronca contra la expareja de Fabián, quien volvió a comentar que las menores no recibirían buenos tratos de su parte.

01 de octubre 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella
Seguinos en Google

Mica Viciconte dejó de lado la diplomacia y se defendió de la versión que no tendría una armoniosa relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, luego de compartir todos juntos, pero a la distancia, la comunión de la pequeña Allegra Cubero.

"Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores", comenzó diciendo la pareja del exfutbolista de Vélez en nota con Intrusos. 

Luego, sin filtro, Mica fue visibilizando su hartazgo con Neumann: "Yo hice mi descargo y fue claro, conciso. Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", dijo Mica Viciconte, abordando la delicada acusación con seriedad y muy molesta.

Esta semana, Carmen Barbieri contó en su programa Mañanísima que Nicole Neumann le había comentado en Los 8 escalones del millón que sus hijas no se sienten cómodas con la pareja de su padre, Fabián Cubero.

"Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas", comenzó diciendo la conductora. Y agregó: "(Nicole) me dijo que las nenas no se sienten cómodas. No sé cuál, pero una no se siente cómoda cuando va a la casa del papá".

"Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gustan algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole. Habría que sacarla al aire", expuso Barbieri, indignado a Mica Viciconte ante tan seria acusación.

Leé también

Mica Viciconte compartió un explosivo mensaje tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija.

Explosivo mensaje de Mica Viciconte tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija: "No creas todo lo que ves"

Pese al acuerdo con Cubero, Nicole Neumann no planea una tregua con Mica Viciconte

Explosiva respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría algo con Mica Viciconte:"Tengo un par de cosas para decirle"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit