ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella: "¡No me ensucien más!"

La modelo expresó su bronca contra la expareja de Fabián, quien volvió a comentar que las menores no recibirían buenos tratos de su parte.

01 de octubre 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella

Mica Viciconte dejó de lado la diplomacia y se defendió de la versión que no tendría una armoniosa relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, luego de compartir todos juntos, pero a la distancia, la comunión de la pequeña Allegra Cubero.

"Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores", comenzó diciendo la pareja del exfutbolista de Vélez en nota con Intrusos. 

Luego, sin filtro, Mica fue visibilizando su hartazgo con Neumann: "Yo hice mi descargo y fue claro, conciso. Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", dijo Mica Viciconte, abordando la delicada acusación con seriedad y muy molesta.

Esta semana, Carmen Barbieri contó en su programa Mañanísima que Nicole Neumann le había comentado en Los 8 escalones del millón que sus hijas no se sienten cómodas con la pareja de su padre, Fabián Cubero.

"Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas", comenzó diciendo la conductora. Y agregó: "(Nicole) me dijo que las nenas no se sienten cómodas. No sé cuál, pero una no se siente cómoda cuando va a la casa del papá".

"Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gustan algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole. Habría que sacarla al aire", expuso Barbieri, indignado a Mica Viciconte ante tan seria acusación.

Leé también

Mica Viciconte compartió un explosivo mensaje tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija.

Explosivo mensaje de Mica Viciconte tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija: "No creas todo lo que ves"

Pese al acuerdo con Cubero, Nicole Neumann no planea una tregua con Mica Viciconte

Explosiva respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría algo con Mica Viciconte:"Tengo un par de cosas para decirle"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit