ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella: "¡No me ensucien más!"

La modelo expresó su bronca contra la expareja de Fabián, quien volvió a comentar que las menores no recibirían buenos tratos de su parte.

01 de octubre 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Mica Viciconte ante la versión de que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no se sienten cómodas con ella
Seguinos en Google

Mica Viciconte dejó de lado la diplomacia y se defendió de la versión que no tendría una armoniosa relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, luego de compartir todos juntos, pero a la distancia, la comunión de la pequeña Allegra Cubero.

"Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores", comenzó diciendo la pareja del exfutbolista de Vélez en nota con Intrusos. 

Luego, sin filtro, Mica fue visibilizando su hartazgo con Neumann: "Yo hice mi descargo y fue claro, conciso. Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!".

"Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", dijo Mica Viciconte, abordando la delicada acusación con seriedad y muy molesta.

Esta semana, Carmen Barbieri contó en su programa Mañanísima que Nicole Neumann le había comentado en Los 8 escalones del millón que sus hijas no se sienten cómodas con la pareja de su padre, Fabián Cubero.

"Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas", comenzó diciendo la conductora. Y agregó: "(Nicole) me dijo que las nenas no se sienten cómodas. No sé cuál, pero una no se siente cómoda cuando va a la casa del papá".

"Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gustan algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole. Habría que sacarla al aire", expuso Barbieri, indignado a Mica Viciconte ante tan seria acusación.

Leé también

Mica Viciconte compartió un explosivo mensaje tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija.

Explosivo mensaje de Mica Viciconte tras el reencuentro de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la comunión de su hija: "No creas todo lo que ves"

Pese al acuerdo con Cubero, Nicole Neumann no planea una tregua con Mica Viciconte

Explosiva respuesta de Nicole Neumann sobre si tomaría algo con Mica Viciconte:"Tengo un par de cosas para decirle"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit