ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa: "Eso es una pavada"

El abogado se molestó con el notero de Intrusos cuando les preguntaron por sus conflictos familiares y dio por terminado el móvil.

28 de octubre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa
Seguinos en Google

Matías Morla se enojó fuerte con el notero Golzalo Vázquez a pocos minutos de casarse con María Savi por una pregunta que le hizo a su esposa.

"María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida", le disparó el cronista de Intrusos, descolocando a la flamante esposa del abogado.

Con visible malestar, Morla reaccionó: "No, eso es una pavada. Dale. Gracias". Y dio por terminado el móvil con todos los cronistas presentes en el Palacio Duhau.

En plena retirada, María Savi giró y respondió con firmeza: "No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar".

Días previos al casamiento de María con Matías Morla, su hermana Blanca habló con Intrusos y subrayó que desde que comenzó el romance: "María desapareció, no los participó a la boda ni les responde el teléfono".

Leé también

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona celebraron filosas que se van a ver las caras con Matías Morla.

Desafiante reacción de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona ante el inminente cara a cara con Matías Morla: "Al fin llegó el día"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Matías MorlaMaría SaviIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit