ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa: "Eso es una pavada"

El abogado se molestó con el notero de Intrusos cuando les preguntaron por sus conflictos familiares y dio por terminado el móvil.

28 de octubre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa

Matías Morla se enojó fuerte con el notero Golzalo Vázquez a pocos minutos de casarse con María Savi por una pregunta que le hizo a su esposa.

"María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida", le disparó el cronista de Intrusos, descolocando a la flamante esposa del abogado.

Con visible malestar, Morla reaccionó: "No, eso es una pavada. Dale. Gracias". Y dio por terminado el móvil con todos los cronistas presentes en el Palacio Duhau.

En plena retirada, María Savi giró y respondió con firmeza: "No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar".

Días previos al casamiento de María con Matías Morla, su hermana Blanca habló con Intrusos y subrayó que desde que comenzó el romance: "María desapareció, no los participó a la boda ni les responde el teléfono".

Leé también

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona celebraron filosas que se van a ver las caras con Matías Morla.

Desafiante reacción de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona ante el inminente cara a cara con Matías Morla: "Al fin llegó el día"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Matías MorlaMaría SaviIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit