ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa: "Eso es una pavada"

El abogado se molestó con el notero de Intrusos cuando les preguntaron por sus conflictos familiares y dio por terminado el móvil.

28 de octubre 2021, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte enojo de Matías Morla en su casamiento ante una incómoda pregunta a su esposa
Seguinos en Google

Matías Morla se enojó fuerte con el notero Golzalo Vázquez a pocos minutos de casarse con María Savi por una pregunta que le hizo a su esposa.

"María, habló públicamente tu hermana Blanca. Dijo que estabas desaparecida", le disparó el cronista de Intrusos, descolocando a la flamante esposa del abogado.

Con visible malestar, Morla reaccionó: "No, eso es una pavada. Dale. Gracias". Y dio por terminado el móvil con todos los cronistas presentes en el Palacio Duhau.

En plena retirada, María Savi giró y respondió con firmeza: "No, la familia que tiene que estar es la que está presente. La que tiene que estar".

Días previos al casamiento de María con Matías Morla, su hermana Blanca habló con Intrusos y subrayó que desde que comenzó el romance: "María desapareció, no los participó a la boda ni les responde el teléfono".

Leé también

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona celebraron filosas que se van a ver las caras con Matías Morla.

Desafiante reacción de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona ante el inminente cara a cara con Matías Morla: "Al fin llegó el día"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Matías MorlaMaría SaviIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit